0

Propósitos tecnológicos para 2015

Con el nuevo año llegan las promesas. ¿Qué tenemos que cambiar para mejorar nuestra vida? Aquí van algunos propósitos tecnológicos para el 2015. ¿Cuál os veis capaces de cumplir?

Mirar menos Whatsapp

Esta aplicación es muy útil, pero no deja de sonar en los momentos menos apropiados. Si sois de los que no podéis dejar de consultar vuestro móvil cada vez que aparece una señal verde en la pantalla, quizá uno de vuestros buenos propósitos es ser menos dependiente del Whatsapp y utilizarlo cuando sea estrictamente necesario.

Aprender inglés

¿Aprender inglés aquí? Sí, es posible gracias a las aplicaciones que se pueden descargar en vuestros dispositivos. Las hay que permiten hacer ejercicios. Una manera amena y divertida de conseguir este objetivo, que seguro que no es el primer año que está en vuestra lista. Una muy buena y conocida es Babbel.

Acordarse de los cumpleaños

Para esta buena intención también sirve la tecnología. Además del recordatorio de Facebook para vuestros amigos, podéis apuntaros en la agenda de vuestros dispositivos los días importantes del año ya sean aniversarios, cumpleaños, reuniones, bodas…

Hacer mejores fotos

Con la tecnología actual cada día es más fácil conseguir mejores imágenes. Buscad encuadres originales y sacad más de una foto de lo mismo para después elegir la que mejor calidad tenga. Eso sí tranquilos, que si no queda bien, después podéis usar aplicaciones como Instagram para ponerle filtros y que mejore el resultado final.

Llamar más a papá y a mamá

Al fin y al cabo, los móviles sirven para hablar, por lo menos aún. Por eso, además de mandar mensajes, llamad de vez en cuando a vuestro padres para alegrarles el día. No viene nunca mal.

No enzarzarse en discusiones en las redes

Las redes sociales no son lugar para discutir. El tono no se pilla y muchas veces se llega a extremos que no queremos. Por eso, en este 2015 evitad entrar en conversaciones que no llevan a ninguna parte, solo a perder el tiempo.

Éstas son sólo algunas sugerencias. ¿Cuáles son las vuestras? 

Leave a Reply