0
¿Puedo tener 4G en mi móvil?

¿Puedo tener 4G en mi móvil?

Seguro que a esta alturas ya habéis oído hablar del 4G. Se trata de la última tecnología de la comunicación móvil. Una forma de poder navegar más rápido, que da opción a una mejora de la calidad a la hora de descargar y subir datos. Lo malo es que no todos los terminales están preparados para disfrutarlo. ¿Cómo sé si mi móvil puede tener 4G?

Depende del tipo de modelo de teléfono que tengáis. Algunos móviles sí que pueden utilizar la tecnología 4G, sin embargo, no cuentan con el software apropiado. Primero antes de actualizarlo confirmar si en vuestras redes móviles aparece el término LTE. Si es así vuestro dispositivo está preparado y si no, comprobad que tenéis la última versión de software instalada. En el caso de que no, descargarla. Y si después de todos estos pasos continúa sin aparecer la opción de LTE significará que vuestro móvil no es apto para 4G.

Además necesitaréis una tarjeta SIM especial que sea compatible con el 4G. Y por supuesto, estar en un área geográfica donde esté disponible este tipo de cobertura.

Para cualquier duda podéis consultarnos en nuestras tiendas. Estaremos encantados de asesoraros a la hora de escoger un móvil con 4G y de ayudaros con cualquier consulta.

Leave a Reply