0
Qué buscar en un móvil si se navega mucho

Qué buscar en un móvil si se navega mucho

¿Eres de los que estás todo el día consultando el móvil para todo? Si lo utilizas tanto para trabajo como para ocio y no dejas de conectarte a Internet necesitas un dispositivo cómodo. Pero, ¿qué buscar en un móvil si se navega mucho? Aquí algunos consejos para escoger el teléfono perfecto.

Pantalla Grande

Esto es esencial, si no queremos perder la vista. Cuanto mayor sea la pantalla y cuanta más resolución tenga menos sufriremos. Se recomienda que tenga como mínimo 3,5 pulgadas, pero si tiene más mejor que mejor. Además de permitir que se vea todo mucho más claro, también será más sencillo a la hora de manejarlo.

Comodidad

Si estás con el móvil encima todo el día, también es aconsejable que elijas uno que pese poco y que se pueda llevar en bolsillos y bolsos sin que abulte demasiado. Por suerte, los dispositivos cada vez pesan menos y casi ni se notan. Cuando lo adquieras puedes cogerlo encima. Eso sí, acuérdate de ponerle la batería para saber su peso real.

Tecnología 4G

Un móvil para Internet necesita una conexión buena. La más rápida es el 4G. No obstante, antes de adquirir un teléfono con esta tecnología, asegúrate que en tu localidad existe tal red. El 4G es una revolución en la comunicación. Es ideal para ver vídeos, televisión en HD, compartir fotos al instante, jugar en línea…

Buen sistema operativo

Las aplicaciones facilitan el acceso al correo, a las redes sociales y a muchas webs. No todos los sistemas disponen de acceso a ellas. La mayoría sí que están disponibles para Android e iOS (Iphone).

Memoria RAM y procesador

Esto es esencial, ya ambos que influyen en la velocidad del terminal y permiten tener más de una aplicación abierta a la vez. Un procesador Dual-Core puede bastar, aunque si el móvil dispone de Quad-Core irá más deprisa. En cuanto a la velocidad del procesador lo ideal es que sea mínimo de 1,2 Ghz. Por su parte la memoria RAM tiene que ser igual o superior a 1 Gb.

Batería

Si estás todo el día manejando el teléfono, verás como la batería se va acabando poro a poco. Hay modelos que disponen de herramientas para el ahorro de energía, favoreciendo a que dure más que la media. Infórmate cuando compres el terminal.

Y tú, ¿en qué te fijas cuando compras un móvil? ¿Qué consejos nos darías?

Si tienes cualquier duda, puedes pasarte por nuestras tiendas y preguntarnos sobre lo que quieras. Nosotros te informaremos sin compromiso.

Leave a Reply