0
¿Qué hace tu mascota cuando no estás? Videovigilancia desde el móvil

¿Qué hace tu mascota cuando no estás? Videovigilancia desde el móvil

¿En qué ocupará su tiempo Tobby cuando no estamos en casa? ¿Qué hará Max cuándo nos vamos de fin de semana? ¿Serán las plantas víctimas de algún tipo de acercamiento? ¿Respetarán las normas? ¿Seguirán los peces vivos? Si os inquieta el comportamiento de vuestras mascotas cuando no estáis en vuestro domicilio, tenemos una solución: videovigilancia desde el móvil.

Observando el comportamiento de vuestros animales podréis ayudarlos y corregir algunos vicios. Es muy fácil. Necesitaréis una cámara o varias cámaras wifi, que podáis controlar desde vuestro teléfono móvil o dispositivo (debe tener conexión a Internet). Después tenéis que colocarlas escondidas en un lugar que queráis vigilar. Algunas de las cámaras tienen visión nocturna, micrófono y detección de movimiento. Elegid la que más se adapte a lo que queréis saber de vuestra mascota.

Igualmente algunos de los modelos de cámara permiten el almacenamiento de imágenes, para que las podáis repasar más tarde, no en el mismo momento en el que ocurren. Algunas tienen una ranura para tarjetas SD (ampliación de memoria). Otras almacenan las imágenes en la Nube.

Aquí os dejamos un curioso vídeo viral, que lleva más de 23 millones de visitas. ¿Qué hace este perro cuando el dueño no está en casa?

Leave a Reply