0
Qué hay de nuevo con el iPhone 6s

Qué hay de nuevo con el iPhone 6s

La serie S de Apple no suele presentar grandes cambios físicos respecto al mismo modelo númerico de iPhone. Algo similar sucede con el iPhone 6s con el iPhone 6. La mayor parte de las diferencias radican en su software y en su manera de funcionar.

El iPhone 6s incorpora 3D Touch, es decir, una serie de sensores sensibles al tacto, que permiten que el terminal distinga la fuerza de la presión del usuario. Depende del nivel, el móvil hará una función y otra. Tiene tres opciones de presión: toque simple, presión normal y presión más fuerte.

Otra diferencia y novedad se puede ver en la cámara, ya que posee más Megapíxeles con 12 MP en su cámara trasera y 5MP, en la delantera. Se puede grabar vídeo en 4K y, por si fuera poco, dispone de un sistema llamado retina flash, que ilumina la pantalla hasta 3 veces más de lo normal. Igualmente dispone de “Live Photos”, una modalidad que permitirá grabar vídeos muy cortos, como si fueran fotos en movimiento.

Además, en este modelo se ha mejorado el rendimiento con el chip A9, cuya funcionalidad es que el terminal actúe más rápido. Cuenta con una CPU hasta un 70% más rápida y un GPU hasta el 90% más veloz.

Para saber todos los detalles técnicos y todas las especificaciones del iPhone 6s, no dejéis de visitar la página de Apple.

Leave a Reply