0

¿Qué móvil es para mí?

La batería ya no aguanta como antes, las aplicaciones tardan en abrirse, la memoria está llegando a su fin… si reconocéis alguna de estas señales en vuestros móviles es que ha llegado el momento de cambiar de terminal. Desde Barreu Comunicaciones os damos algunas opciones con las que podéis aprovechar para estrenar un nuevo smartphone.

Si sois de Apple, una buena opción es el iPhone 5s. Con carcasa de metal, es un smartphone de alta gama con 16 o 32 GB, 112 gramos de peso y una cámara de 8 megapíxeles. Según la compañía de la manzana, el nuevo terminal incorpora más tecnología que el iPhone 5, pero sin sumarle peso o grosor. Llega como gran novedad el Touch ID, es decir, que se desbloquea con la huella dactilar del dueño, para facilitar su uso. También aumenta la velocidad y sus gráficos son más fluidos, gracias al nuevo procesador A7 y el coprocesador M7. Os dejamos un vídeo de este móvil:

En el siguiente apartado de móviles llegamos al sistema operativo Windows Phone 8, y destacamos el Nokia Lumia 1020:  el único smartphone del mercado con una cámara de 41 megapíxeles, para tomar vídeos y fotografías Full HD como si de un fotógrafo profesional se tratase. Tiene una pantalla de 4,5 pulgadas y una pantalla táctil especialmente sensible, en un móvil de 158 gramos de peso.

Nokia-Lumia-1020

Si queréis que vuestro móvil esté adaptado a las sorpresas de la vida… una buena opción es el Sony Xperia Z1, un smartphone resistente al agua. Incorpora el sistema operativo Android 4.2.2, y cuenta con una buena cámara, de 20 megapíxeles, que permite tanto fotografiar como sacar vídeos. Destaca también por su diseño, de una sola línea y de 170 gramos de peso.

xpera-z1-overview-waterproof-1880x950-f3a0b95102fbf07bdb009bc3def310b7

También de Android es nuestra siguiente propuesta: el Samsung Galaxy S4. Una curiosa función que incorpora este móvil es la Dual Camara, que permite tomar fotografías por ambas cámaras a la vez, para que el fotógrafo también aparezca en la instantánea. También incorpora un nuevo concepto de función táctil, que consiste en pasar la mano por encima del smartphone sin llegar a tocarlo. Tiene una cámara de 14 megapíxeles, y destaca su pantalla, de 5 pulgadas.

es_GT-I9505ZWAPHE_015_Dynamic_white

Nuestra última parada entre móviles de hoy es en el Huawei Ascend P6, con sistema operativo Android. Se trata de un terminal más económico con cámara frontal de 5 megapíxeles y trasera de 8 megapíxeles, y vídeo Full HD. Destaca por su grosor: tan solo 6.18 milímetros; y por su peso: 120 gramos. En este vídeo podéis conocer mejor este elegante smartphone:

¿Con cuál os quedáis? Estas son solo algunas posibilidades. Si os acercáis a alguno de nuestros nueve puntos de venta en Huesca, Zaragoza, Sabiñánigo, Jaca y Monzón, os asesoraremos para que encontréis el móvil perfecto que se adapte a vuestras necesidades. O podéis llamarnos al 974 211 885 y os indicaremos cuál es vuestro punto de venta más cercano. Recordad también que podemos canjear el móvil que ya no uséis, y los puntos que tengáis acumulados en Movistar.

Leave a Reply