0
Qué tiene el Nokia Lumia 520 para gustar tanto

Qué tiene el Nokia Lumia 520 para gustar tanto

El Nokia Lumia 520 ha sorprendido desde su lanzamiento. Este dispositivo con sistema de Windows, con Windows 8 para ser más exacto, está gustando mucho entre los usuarios. Pero ¿qué tiene para seducir a tantas personas?

El Nokia Lumia 520 cuenta con un diseño fresco y moderno, donde los colores tienen un protagonismo importante. Además sus carcasas son intercambiables por lo que si os cansáis de uno de los colores, lo podéis cambiar por otro. Pero no se le puede juzgar sólo por su aspecto, sino que este modelo gana enteros cuando vemos sus capacidades.

Incluye modos de cámara exclusivos, un procesador de doble núcleo a 1 Ghz y una pantalla táctil de gran sensibilidad que se puede utilizar incluso con guantes. Entre los modos de cámara que incorpora está la aplicación Cinemagraph, mediante la cual se pueden tomar fotos con movimiento, o el Smart Shoot que permite hacer varias instantáneas con un solo clic, así podréis quedaros después con la que más os convezca o con la que no salga nadie con los ojos cerrados. Por si fuera poco la opción Panorama os dejará inmortalizar en panorámica cualquier paisaje o escenario que deseéis. Si no os gusta el resultado, siempre podréis retocarlas con el Nokia Creative Studio.

La pantalla, ultra sensible, es de 4 pulgadas y allí podréis descubrir los iconos dinámicos de Windows. Estos irán cambiando y actualizándose, permitiendo que os informéis en todo momento de lo que ocurre en vuestras redes sociales o correos electrónicos. Con el sistema Windows 8 tendréis gratuitamente hasta 7 GB de almacenamiento extra en el SkyDrive, permitiendo que vuestro dispositivo móvil se sincronice con vuestro ordenador. Además dispone de aplicaciones móviles de Microsoft Office (Word, Excel) para poder acceder a ellas cómodamente y trabajar o modificar cualquier documento.

Iconos dinámicos

Otra de las aplicaciones que incluye es el Nokia MixRadio, con listas de música creadas a partir de vuestros gustos musicales. También os podréis descargar las listas y podréis oirlas sin necesidad de tener conexión. Por último, para no perderos, en este modelo os podréis instalar HERE Maps, el Here Drive o el HERE Transit para moveros y encontrar direcciones sin problemas.

La última de las razones, pero no por ello menos importante, es la relación calidad-precio. Pasaros por cualquiera de nuestras tiendas y consultad condiciones. Os informaremos sin compromiso.

Leave a Reply