¿Quieres renovar tu móvil? Participa en nuestro concurso y gana

¿Quieres renovar tu móvil? Participa en nuestro concurso y gana

¿Sabíais que en Barreu también tenemos móviles libres, que podéis utilizar con cualquier compañía telefónica? Para celebrarlo, hoy lanzamos este concurso en el que podéis ganar un BQ Aquarius E4 libre, un smartphone de fabricación española, que reúne un compromiso perfecto entre tamaño (4 pulgadas y 127 gramos de peso) y especificaciones (pantalla con cristal protector, más batería y mejor cámara, con vídeo Full HD). ¿Cómo conseguirlo? Muy sencillo.

Para participar en nuestro concurso, tan solo tenéis que responder correctamente a la siguiente pregunta “¿En qué año se fundó Barreu Comunicaciones?” y dejarnos vuestros datos en el formulario que encontraréis debajo de este texto antes del 23 de marzo de 2015. Os damos una pista: la respuesta la podéis encontrar en nuestra página web 🙂 ¡Mucha suerte!

*Ha finalizado el plazo de incripción, pronto anunciaremos el ganador.

BASES LEGALES DEL CONCURSO

La participación supone la aceptación plena de todas las bases.

Podrán participar en la promoción personas de cualquier edad y residentes en territorio español. Quedan excluidos de la participación los empleados de la empresa. 

La promoción comienza el 9 de marzo de 2015 y termina el 23 de marzo de 2015.

Cada participante podrá participar una sola vez en el sorteo, y contestar correctamente a la pregunta “¿En qué año se fundó Barreu Comunicaciones?”. Entre todos los participantes que hayan contestado correctamente a la pregunta, se sorteará un móvil libre BQ Aquarius E4. El sorteo se realizará con una aplicación de números aleatorios.

El usuario ganador recibirá un correo electrónico de confirmación al que deberá contestar en menos de 48 horas. De lo contrario, perderá su derecho al premio. Deberá responder a dicho e-mail con su nombre completo, teléfono de contacto y su DNI, e indicar cuál de los nueve puntos de venta de Barreu es en el que recogerá el smartphone. 

El ganador será publicado en la página web de Barreu Comunicaciones.

Barreu Comunicaciones se reserva el derecho a informar a los participantes de nuevos servicios, promociones y acciones comerciales que se organicen posteriormente.

Las bases de la promoción se rigen por la ley española. Los participantes en la promoción, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales de Huesca.

About the Author

One thought on “¿Quieres renovar tu móvil? Participa en nuestro concurso y gana

  1. ALEJANDRO - 23 marzo, 2015 at 11:01 am

    Buenos días y……..suerte

    Reply

Leave a Reply