0
Barreu te lo pone fácil para acertar en el Día del Padre

Barreu te lo pone fácil para acertar en el Día del Padre

Siempre pasa lo mismo. A pocos días de llegar el Día del Padre y nosotros con cero ideas de qué regalarles. ¿Colonia? ¿Otra vez? ¿Un pijama? ¿Y qué tal si le sorprendemos un poco más? Os traemos algunas sugerencias:

 

Tom Tom START 42

Con este navegador con pantalla de 4.3 pulgadas, tendrá mapas para toda la vida útil del navegador, ya que tiene de forma gratuita en su web los mapas actualizados. Contiene soporte para coche, memoria interna de 8 GB y ranura para microSD. Además incluye indicación anticipada de carriles y 3 meses de radares de tráfico, recordando la velocidad límite. Una vez que termine el período podrá renovar la suscripción por poco dinero.

navegador tom tom start 42

Tom Tom Trucker 6000

Mejor navegador GPS de 2016 según la elección de los viajeros de TripAdvisor. Puedes controlar tu navegación con tu voz mientras conduces. Además de la indicación anticipada de carriles, cuenta con rutas especiales para camiones. Puedes incluir una tarjeta SIM para conocer en tiempo real el estado de las carreteras. Sin gastos por itinerancia. Tom Tom Traffic y Radares de tráfico durante un año. Una vez finalizado puedes renovarlo.

Tom Tom Trucker 6000 día del padre

 

 

Avisador radar Coyote Mini en español

A pesar de su reducido formato, cuenta con un avisador para radares fijos y móviles en tiempo real, reconocimiento de voz, Bluetooth y previsión de los riesgos de la carretera a lo largo de los 30 kilómetros siguientes. Pásate por nuestra tienda y te enseñamos más modelos, con distintas funcionalidades según la utilidad que le pueda dar tu padre.

avisador radares coyote

 

Teléfono teclas grandes SPC Telecom 3294

Cuando nuestros padres se hacen mayores necesitan productos que les faciliten las cosas, y este es uno de ellos. Teléfono fijo de mesa con teclas de gran tamaño. De hecho, su característica principal es la posibilidad de volumen de timbre extra alto y amplificación del volumen del auricular. Compatible con audífonos y  posibilidad de manos libres. También tiene la opción de 3 memorias directas con foto para números más habituales.padres mayores teclas grandes

 

Teléfono móvil IDEUS M600

Botones grandes, teclado hablado que permite escuchar los números marcados mientras se utiliza el teclado y botón de SOS, hace que sea el móvil ideal para nuestros padres. También contiene un potente altavoz y función de manos libres. Compatible con audífono.

día del padre móvil

 

Thomson T11 Blanco

Igualmente, resulta interesante este móvil para personas mayores. Por ese motivo tiene números de tamaño más grande que la media. Cuenta con Bluetooth, Micro USB, Dual Sim, manos libres y radio entre otros. Nuestro equipo de asesores te ayudará a encontrar lo más adecuado según su uso.

4. THOMSON T11

 

 

Sennheiser EZX 70

Con este auricular manos libres tendrá hasta 8 horas de tiempo de conversación y 10 días en espera del equipo. Cuenta con un micrófono mejorado, caracterizado por la reducción de ruido.

pinganillo manos libres

 

Garmin Etrex 10

Ideal para los padres amantes del geocaching. GPS portátil con pantalla transflectiva monocromo de 2,2 pulgadas. Para los que no lo conozcáis, el geocaching, es un juego de búsqueda de tesoros al aire libre, en el mundo real, usando dispositivos GPS. Los participantes se dirigen a unas coordenadas GPS en concreto. Este muestra toda la información relacionada con la ubicación, el terreno, la dificultad, sugerencias y descripciones. Basta con subir el archivo a la unidad y salir a buscar cachés. La caja contiene reloj, cargador de red, clip de carga de datos y manual de uso.

garmin etrex 10 dia del padre

 

Parrot MKi9100

Con este kit de manos libres, tu padre podrá ver toda la información útil en un solo vistazo: agenda, menús y ajustes, estado del teléfono, lista de reproducción simplificada…Cuenta con sincronización de datos y reconocimiento de voz para no perder ni un segundo la atención a la carretera.kit manos libres día del padre

 

Kombix RL-120U walkie talkie

Especial para amantes de la caza. Cuenta con tecla de llamada de emergencia (SOS), altavoz y micrófono en el frontal, pulsador PTT, bloqueo de teclado y programación de hasta 255 canales. Resistente al agua. Receptor FM incorporado (87-108 MHz). Pásate por Almogávares y nuestros técnicos te informarán con mayor detalle.

walkie talkie dia del padre

Prismáticos Nikon Aculon W10 10×21 Camuflaje

Perfecto complemento al producto anterior. Prismáticos compactos con ajuste rápido y preciso. Sumergibles.

prismáticos día del padre

 

 

Motorola TLKR T80 Extreme – Walkie-Talkie

Ideal para aficionados. Resistente al agua y recomendado para realizar actividades al aire libre, llegando a los 10 km de alcance. Está equipado con una linterna LED y dispone de la función aviso por vibración.

walkie talkie dia del padre

 

Reloj de pared de La Crosse Technology

Opción de colgar en la pared. Diferentes funciones: despertador digital con posibilidad de repetición de alarma, calendario y temperatura interior.

reloj digital

 

 

Forerunner® 310XT

El regalo para los padres más deportistas. Dispositivo multideportivo GPS para agua y tierra. Realiza un seguimiento del tiempo, la distancia, el ritmo y la frecuencia cardiaca en tierra. Además de cronometrar sus sesiones de natación, calcula la distancia y velocidad media. Batería de 20 horas de autonomía. Opción de transferir los datos de forma inalámbrica a Garmin Connect™ para analizarlos y compartirlos. En tienda tenemos distintos modelos, colores y marcas según las necesidades de cada persona. Pásate sin compromiso a verlos.

garmin forerunner

 

 

Baterías externas Ideus

Para que nunca se quede sin batería tu padre, regálale cualquiera de nuestras baterías extraíbles que tenemos en tienda. Con diferentes colores y formas. De 5000 a 10000 mAh. ¡Pásate y te las enseñamos!

día del padre baterías extraíbles ideus

 

 

SANGEAN DT120 BK Radio Bolsillo Digital FM-AM

Sencilla radio de bolsillo con reloj incorporado, apagado automático a los 90 minutos e indicación de la carga de la batería entre otros. Pásate por Almogávares y podrás ver diferentes tamaños y modelos. Nuestros técnico podrán asesorarte para encontrar lo más adecuado para tu padre.

sangean-dt120-radio-digital-am-fm-bk

 

 

Además de todas estas sugerencias, podéis encontrar también otros teléfonos con teclas grandes para los más mayores de la casa, inhalámbricos, móviles más sencillos de manejar, otros kits de manos libres, enchufe con diferentes usos como controlar la calefacción o un transformador USB para convertir tu tele en SmartTv en este enlace.

 

Acércate a nuestra tienda de Almogávares, y nuestro grupo de asesores te aconsejará y te enseñará con mayor detalle nuestra gama de productos. ¡Que no te pille el toro!

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply