0
Regalos para el Día del Padre

Regalos para el Día del Padre

La cuenta atrás para el Día del Padre ha comenzado. ¿Todavía sin regalo? No os preocupéis porque en Barreu venimos al rescate para proponeros algunas ideas de última hora que harán que vuestro regalo sea el mejor que el hayan hecho a vuestro padre en años.Obviamente, apostamos por un detalle tecnológico.

Samsung Smart TV 43 J5600

Una de nuestras primeras sugerencias es una Samsung Smart TV 43″ J5600. La comodidad de disfrutar de lo mejor de Movistar en el salón de casa en una pantalla grande y todo controlado por el mando a distancia. Con esta televisión podrá ver de todas las novedades de Yomvi, además de conectarse a Internet y aprovechar todas las apps de Samsung. Funciona por wifi, tiene cámara para poder usar el Skype y, cuenta con 43 pulgadas de pantalla.

 Smartwatch Intex iRistSi queréis algo más sencillo para vuestro padre, la segunda idea quizá se adapte más a vuestro bolsillo. Es un regalo original que lo hará estar a la última y será ideal si vuestro progenitor es de los que se cuida o debería hacerlo. Se trata de un Smartwatch Intex iRist, un reloj inteligente con tarjeta SIM y conexiones wifi, 3G y Bluetooth. Podrá llamar o recibir llamadas y mensajes, aunque el móvil esté lejos. Además incorpora un podómetro para que mida su ejercicio diario y se mantenga en forma. ¡Ah! Y de noche controla la calidad del sueño. Incluye Auriculares Bluetooth ergonómicos

Huawei GX8 + Tablet WIFI de 7"Si vuestro padre es más de leer en el sofá y de consultar las últimas noticias, no dejéis de aprovechar esta oferta de Huawei G8 + Tablet Mediapad T1 7.0 Wifi. Además de un móvil con sistema operativo Android 5.1 podrá disfrutar de una tablet con 1GB de memoria RAM más 8 GB de memoria y ranura para MicroSD. Dispone de cámara y de procesador Quad Core a 1,2 Ghz. El terminal es un móvil entre gama media y alta, de 5,5 pulgadas con una cámara de 13 mpx.

 Huawei Y635Si lo que queréis es regalar un móvil de gama media este Huawei Y635 es ideal. Es un smartphone económico que no renuncia a las mejores prestaciones. Su pantalla de 5 pulgadas permitirá que vuestro padre no se pierda ni un detalle de las fotos o vídeos que le envíeis. Y os podrá mandar instantáneas de lo que vea gracias a su cámara de 5Mpx.

Huawei Talkband B2

En este último rango, llega nuestro última sugerencia: Huawei Talkband B2. Un Smartband para el seguimiento de la actividad diaria y monitorización del sueño. Dispone de función de manos libres tanto para escuchar música como para hablar por teléfono. Y si no le gusta la correa podrá cambiarla por otra. Además es resistente al agua y al polvo.

¿Decididos? Si no lo estáis, no dudéis en pasar por nuestras Tiendas Barreu, donde os aconsejaremos qué regalar para el Día del Padre. ¡Os esperamos!

Leave a Reply