0
Todo Roland Garros en casa con Movistar +

Todo Roland Garros en casa con Movistar +

El mejor tenis en la pantalla del salón. Desde el 22 de mayo y hasta el 5 de junio los clientes de Movistar + tendrán la suerte de poder disfrutar de las mejores raquetas del planeta que jugarán sobre la tierra batida en las pistas del Stade Roland Garros. ¿Tenéis ya a vuestro favorito para alzarse con el triunfo en este 2016? ¿Será Rafael Nadal, Andy Murray o Djokovic, en hombres? ¿Será Victoria Azarenka o Serena Willians en la categoría de mujeres?

 

Son dos semanas en las que no querréis levantaros del sofá, ya que además de los propios partidos, Movistar + ofrece programación especial a través del canal Eurosport. Los enfrentamientos en directo se podrán seguir en Eurosport 1 (dial 60) y Eurosport 2 (dial 61), pero además en Eurosport 360 (dial 45) se podrá disfrutar de una multipantalla personalizada, con hasta seis señales en directo, pudiendo seleccionar cualquiera de ellas para verla en pantalla completa.

 

Si no habláis inglés no os preocupéis, ya que dos de esas retransmisiones podrán verse en castellano y habrá programación especial con auténticos expertos del deporte de la raqueta como lo son Álex Corretja, Conchita Martínez o Jordi Arrese. Uno de esos magazines diarios es “Pasando Bolas”, en el que Fernando Ruiz, Álex Corretja y Conchita Martínez analizarán cada jornada y harán un resumen con los mejores momentos del día. Y si no podéis ver en directo los partidos, no hay problema, ya que es posible verlos a través de Yomvi de Movistar +.

 

El canal Eurosport está incluido en el paquete Familiar de Movistar +, pero si de verdad os apasiona este deporte, debéis saber que por 10 euros más al mes, se puede disfrutar de los mejores torneos ATP y todo el Gram Slam, con Selección Deportes.

 

¿Quién creéis que va a ganar en París?

Leave a Reply