fbpx
SABRÁS SI REENVIAN TUS MENSAJES EN WHATSAPP

SABRÁS SI REENVIAN TUS MENSAJES EN WHATSAPP

La privacidad es algo que preocupa a todos los medios de mensajería instantánea y por ello WhatsApp quiere que sepas cuándo han reenviado uno de tus mensajes. La compañía parece estar trabajando en incluir en la aplicación una nueva función que consiste en la aparición de un aviso cada vez que otro contacto, ya sea en un grupo o en una conversación privada, reenvíe uno de tus mensajes a otra u otras personas. .

 

Si bien de momento esta característica no se encuentra activa para todo el mundo, desde WABetaInfo se ha mostrado su funcionamiento, además de señalar que llegará en una futura actualización cuando esté preparada para implementarse en el sistema de mensajería más usado en el mundo.

 

 

Sabrás si alguien ha reenviado tus mensajes en WhatsApp

 

 

 

 

El cómo funciona esta característica es sencillo: cada vez que alguien reenvíe un mensaje de otro contacto, a otra conversación, el mensaje en cuestión quedará marcado como “Reenviado” en el mensaje del chat original, a través de una etiqueta que aparecerá en la parte superior del mensaje, y que será visible para todos los usuarios de la conversación.

 

 

Si bien será algo más difícil descubrir quién ha reenviado un mensaje dentro de un grupo con varios miembros, en las conversaciones privadas será posible saber si el receptor ha decidido compartir nuestro mensaje con terceros. Por otro lado, desde WABetaInfo aseguran que, una vez el mensaje ha sido reenviado, el nombre del emisor del mensaje no aparecerá.

 

 

De momento, esta opción únicamente está disponible en la versión beta de WhatsApp para Android, la versión de pruebas para nuevos complementos. No habrá que esperar mucho pues en las próximas semanas, la función acabará llegando a todos los usuarios de la plataforma de mensajería, incluidas las versiones para iOS y Windows Phone.

 

¿Y tú qué opinas de saber quién reenvía tus mensajes?

 

About the Author

Leave a Reply