0
San Valentín: apps que enamoran

San Valentín: apps que enamoran

La semana que viene es el día de los enamorados, y el calendario este 2014 nos regala que el 14 de febrero caiga en viernes. ¿Por qué no aprovechar para tener un detalle con vuestra pareja? Con el móvil es mucho más sencillo, así que hemos seleccionado una lista de aplicaciones para vuestros móviles… que enamoran.

 

Para aguantar la espera podéis descargar la versión de los famosos Angry Birds Seasons (los pájaros que han triunfado en el mundo de los juegos para móvil) sea cual sea vuestro móvil, ya que está disponible en todas las plataformas. Lo han customizado de tal manera que, mientras los pájaros se estrellan contra los puercos, aparecen corazones, y los colores pastel inundan la pantalla del móvil.

Captura de pantalla 2014-02-06 a la(s) 19.39.32

Mientras que, si lo que queréis es enviar un mensaje de amor desde vuestro móvil, os recomendamos que acudáis al gato Tom, que, después de la versión navideña de esta aplicación, podéis encontrar “Las cartas de amor del gato Tom”, de manera gratuita para vuestro iPhone y Android. Los peludos Tom y Ángela pondrán imagen y sonido a tu mensaje, ya sea una postal o una canción. Sin duda, una divertida manera de expresarse en el día de los enamorados.

Si tenéis un Windows Phone y lo que os ocurre es que durante todo el año tenéis problemas para recordar las fechas, una buena opción puede ser descargarse Soulmate. Con esta aplicación, ya nunca más olvidaréis los días importantes del calendario, como cumpleaños, aniversarios o momentos especiales.

Captura de pantalla 2014-02-06 a la(s) 19.48.23

Otra app que puede ser muy interesante, tanto en esta fecha como en otras, es la de Recetas Express, disponible de manera gratuita para Windows Phone. Tan solo hay que seleccionar los ingredientes principales, el tipo de plato y el tiempo disponible, y pensará por vosotros qué y cómo hay que preparar esa deliciosa cena. Si tenéis Android, podéis descargar Recetario, con más de 2.500 recetas preinstaladas y miles otras esperando. Y si sois de iPhone podéis utilizar la aplicación de Canal Cocina, también gratuita.

screen480x480 (1)

Y, por último, os proponemos que hagáis un regalo muy especial: enviar eFlores. Por 0,89 euros, lo que cuesta la aplicación para iPhone, podéis enviar tantos ramos virtuales como queráis, personalizar el mensaje, y elegir el color y el tipo de flor que más os guste.

Sin embargo, si queréis dejar las apps a un lado y regalar a vuestra pareja un móvil nuevo, llámanos al 974 211 885 o pásate por nuestros puntos de venta, y te asesoraremos sin compromiso.

Leave a Reply