0
SE FILTRA POR COMPLETO EL NUEVO XIAOMI MI A2

SE FILTRA POR COMPLETO EL NUEVO XIAOMI MI A2

Tras el gran éxito del Xiaomi Mi A1 durante el pasado año, hemos estado esperando con ganas la llegada del relevo del modelo superventas del fabricante chino. Todo señala que la cita que prepara Xiaomi el día 24 de julio en Madrid será la excusa para presentarlo oficialmente a la sociedad, pero las filtraciones ante un modelo tan esperado son imposibles de frenar.

 

Esta misma mañana ha surgido la filtración a apenas una semana del evento. Se ha hecho eco la presencia del supuesto Xiaomi Mi A2 en una tienda online polaca antes de hora. En ella nos encontramos con todas las características del nuevo terminal al completo, pero también con imágenes y precio de las diferentes versiones.

 

 

Precio ajustado y Android One

 

Los datos sobre especificaciones que ofrece la tienda coinciden con que se ha ido filtrando hasta la fecha. Tal y como podemos apreciar en las imágenes, se confirma que el terminal llegará con Android One y en términos de diseño también parece que cumplirá con lo esperado con una línea muy similar a la del Xiaomi Mi 6x.

Dispondrá de una pantalla de 6 pulgadas sin botones físicos en la parte frontal y una trasera únicamente con el sensor de huellas y la cámara dual. Otro dato relevante respecto al diseño es que, según las especificaciones ofrecidas en la web, el nuevo terminal podría perder el conector para auriculares y sustituirlo con el USB Type-C. Respecto a los precios de salida de las diferentes versiones, la página polaca también nos deja hacernos una idea aproximada de su coste en Europa. Tal y como podemos ver, el Xiaomi MiA2 volvería a apostar por ajustar el precio como en el modelo anterior y tendríamos la versión de 4+32 GB por unos 299 euros, la de 4+64 GB por 319 euros y la superior de 6+128 GB por aproximadamente 369 euros.

 

Por el momento estos datos aunque coinciden con lo visto hasta la fecha y parecen fidedignos, no se pueden tomar como oficiales, pero sí que nos dejan hacernos una idea clara de cómo será el próximo superventas de Xiaomi al que posiblemente conoceremos en unos días.

 

 

¿Y tú qué opinas de lo nuevo de Xiaomi?

 

 

About the Author

Leave a Reply