0
Seguridad para rebaños

Seguridad para rebaños

La tecnología nos facilita una vez más el trabajo. Esta vez os traemos una propuesta para aplicarla a la ganadería, en concreto en la seguridad para rebaños. ¿Cómo? A través de un sistema de GPS que os puede servir para conocer las estadísticas del comportamiento de los animales, la localización exacta de los rebaños y el control por polígonos (sin cercas físicas).

Es muy fácil de utilizar. Sólo necesitaréis conexión a Internet y un dispositivo para poder acceder a la plataforma de control. Cada usuario tendrá su propia cuenta con su contraseña privada, las funciones de la página personalizadas y la posibilidad de crear informes a medida. Así podréis obtener los datos que deseéis al momento.

Collar gps

Además, habrá que colocar un dispositivo en forma de collar para que lo lleve el animal. Este sistema sale desde 5 euros al mes por unidad. Es ligero y el portador no sufrirá ninguna incomodidad a la hora de transportarlo.

Con este GPS se abre un mundo nuevo de posibilidades de estudio y una revolución en la manera de obtener datos de las cabañas ganaderas para saber dónde se encuentran en todo momento, evitando así arriesgar y perder miembros. Es ideal para rebaños que no tengan pastor, sabiendo dónde están y evitando que entren en fincas o caminos donde no deberían pastar.

Para ampliar información y saber todas las posbilidades del GPS para ganadería, podéis llamar al 974 211 885 o escribir a contacto@barreu.com. Disponemos de tiendas en Huesca, Zaragoza, Jaca, Monzón y Sabiñánigo. 

Leave a Reply