La tecnología nos facilita una vez más el trabajo. Esta vez os traemos una propuesta para aplicarla a la ganadería, en concreto en la seguridad para rebaños. ¿Cómo? A través de un sistema de GPS que os puede servir para conocer las estadísticas del comportamiento de los animales, la localización exacta de los rebaños y el control por polígonos (sin cercas físicas).
Es muy fácil de utilizar. Sólo necesitaréis conexión a Internet y un dispositivo para poder acceder a la plataforma de control. Cada usuario tendrá su propia cuenta con su contraseña privada, las funciones de la página personalizadas y la posibilidad de crear informes a medida. Así podréis obtener los datos que deseéis al momento.
Además, habrá que colocar un dispositivo en forma de collar para que lo lleve el animal. Este sistema sale desde 5 euros al mes por unidad. Es ligero y el portador no sufrirá ninguna incomodidad a la hora de transportarlo.
Con este GPS se abre un mundo nuevo de posibilidades de estudio y una revolución en la manera de obtener datos de las cabañas ganaderas para saber dónde se encuentran en todo momento, evitando así arriesgar y perder miembros. Es ideal para rebaños que no tengan pastor, sabiendo dónde están y evitando que entren en fincas o caminos donde no deberían pastar.
Para ampliar información y saber todas las posbilidades del GPS para ganadería, podéis llamar al 974 211 885 o escribir a contacto@barreu.com. Disponemos de tiendas en Huesca, Zaragoza, Jaca, Monzón y Sabiñánigo.