0
¿SERÁN LAS EXPECTATIVAS CIERTAS?

¿SERÁN LAS EXPECTATIVAS CIERTAS?

Muchos son los rumores sobre cómo serán las características del ansiado iPhone 8. En este artículo vamos a comentaros algunos de ellos, a la espera de su lanzamiento.

 

La creación del nuevo iPhone es consecuencia del décimo aniversario de la multinacional Apple, quieren conmemorar de manera espectacular su entrada en el mercado. Para empezar el nombre es toda una incertidumbre, unos apuntan a que seguirán con la nomenclatura tradicional pero otros muchos analistas creen que podría ser otro diferente,  rompiendo con lo tradicional.

 

 

Se especula con que su presentación será a finales de septiembre como tiene costumbre la empresa pero debido a problemas técnicos con los proveedores quizá se haga esperar un poco más, al igual que su lanzamiento. Otra de las dudas que lo refieren es su precio rondando desde 1.200€ hasta los 1.400€.

 

Gracias a una maqueta que se hizo pública hace unos días en las redes, podemos saber más sobre él. ¡Hablemos de sus características! El prototipo del nuevo iPhone desvela ciertas dudas como por ejemplo su carcasa de cristal que permitirá la carga inalámbrica inductiva. No llevará conexión USB-C, que tanto se hablaba, al igual que no habrá lector de huellas. Se intuye que la pantalla será sin bordes con tecnología OLED.

 

Su cámara será doble con tecnología 3D pero con la novedad de que cambian su orientación lo que resultará una mayor realidad aumentada y virtual. La frontal dispondrá de un sensor 3D para el reconocimiento facial.

Siguiendo con su diseño exterior se intuye que el botón “Home” podría estar integrado en el dispositivo. Gran expectación ha causado la publicación de una foto en la que se muestra uno de los nuevos colores. Tiene efecto espejo lo que se duda que sea su color tradicional negro o que todos los colores lo tengan. Además de que estará disponible en tres tamaños.

 

En cuanto a la batería, que tanto nos preocupa, se dice que van a tener mayor autonomía con carga rápida y también inalámbrica. Se habla acerca de la mejoría del procesador, un aumento en la memoria RAM de 3GB y  será resistente al agua.

 

¿Qué será cierto y que no? Pronto se acerca el desenlace de meses de rumores y especulaciones sobre él. ¿Con qué nos sorprenderá de nuevo Apple? Lo que está claro es que su décimo aniversario lo van a celebrar a lo grande.

Leave a Reply