fbpx
¿Para qué sirve el Widget de Movistar? Controla tu consumo

¿Para qué sirve el Widget de Movistar? Controla tu consumo

¿Sabíais que Movistar dispone de una aplicación para que conozcáis el estado de consumo de vuestra cuenta en cada momento? Sí, como lo leéis. Así que si no la conocéis este post os servirá como presentación a esta herramienta que os tendrá informados sobre el consumo diario de vuestros móviles, teléfonos fijos y televisión.

 

Se llama Mi Movistar y ofrece una actualización diaria y configurable de vuestro consumo para cualquier línea que tengáis. Podéis descargar el Widget de Consumo y tenerlo siempre visible en la pantalla de vuestro móvil para así con un simple deslizamiento de dedo conocer cómo va vuestra cuenta, cuántos datos os quedan o cómo va el roaming, entre otras muchas opciones.

 

Instalarlo es muy sencillo y está disponible tanto para Android, Iphone y Windows Phone. Pero además dispone de dos tipos de clientes. Por un lado pueden acceder a él clientes particulares y por otro, empresas.

 

Los clientes particulares podrán conocer el consumo de voz y datos en tiempo real, a la vez que pueden consultar las facturas del teléfono fijo, del terminal móvil y del fusión. Asimismo, desde el móvil se puede configurar el menú de Movistar+ y tramitar incidencias y acceder a atención personalizada. Otra de las opciones que da es la posibilidad de activar y desactivar los servicios de la línea como el buzón de voz, el 4G, los desvíos de llamadas, el bloqueo por robo… Y por último, dispone de un sistema de autochequeo que ayuda a conocer el estado de salud del smartphone o tablet.

 

Para profesionales y empresas, además de los propios servicios antes descritos, hay más funcionalidades como poder registrarse como titular o empleado. El titular necesita registrarse con el identificador fiscal, el empleado tendrá acceso a funcionalidades asociadas a los permisos de ese perfil. Además desde la APP se pueden conocer detalles como el consumo, la última facturación, configurar altera de consumo de datos…

 

¿Convencidos? Descargad ya el widget y conoced mejor tu comportamiento. Así podéis ahorrar y estar al día de tus gastos y movimientos.

About the Author

Leave a Reply