0
SNAPSEED RENUEVA SU IMAGEN

SNAPSEED RENUEVA SU IMAGEN

Una de las mejores aplicaciones de edición fotográfica para dispositivos móviles renueva su imagen con una nueva actualización. Después de dos años sin ningún cambio esta vez le tocaba transformarse. Una gran noticia para los aficionados de la fotografía.

Se actualiza con el afán de seguir evolucionando para ser la mejor aplicación de retoque fotográfico para dispositivos móviles. Es obvio que los expertos utilicen herramientas mucho más completas incluso dispositivos mejores pero los amantes de la fotografía de un nivel elemental utilizamos este tipo de aplicaciones.

Snapseed es la aplicación más completa y con mejor calificación con respecto a las demás. Por fin actualiza su interfaz haciéndola mucho más intuitiva y sencilla para los usuarios, más minimalista con el objetivo de que sea más fácil y cómodo su uso.

En primer lugar, el color de la interfaz deja de ser gris oscuro cambiando a un gris más claro, dando una impresión de más claridad. Cambia su menú dividiéndose en tres partes con pestañas de navegación en la parte inferior de la pantalla. Ahora podremos elegir directamente los filtros, las herramientas y compartir la imagen.

 

La opción de Herramientas es la que más ha cambiado porque ya no están toda la selección en bloques. Ahora se despliega un menú con las veintiocho opciones posibles diferenciadas cada una. A estas opciones se le añade una barra que muestra la intensidad con la que aplicamos las herramientas, aparece en la parte superior de color azul.

 

 

En cuanto a los Filtros sigue con la misma dinámica de predefinidos y los que tenemos seleccionados, aquí también aparece la barra lineal de intensidad. Sigue existiendo la posibilidad de mirar la foto sin retoque y compararla con la editada.

Otro de los cambios está en la opción de Compartir, ya es posible poder hacerlo directamente desde todas nuestras redes sociales. Se pueden exportar en JPG e incluso guardarla en la carpeta que deseemos.

Todos estos cambios en la aplicación nos animan a los apasionados a la fotografía a seguir probando con nuestra afición y la sensación de sentirte como profesional.

Leave a Reply