Sony Xperia Z3, alta calidad en 152 gramos

Sony Xperia Z3, alta calidad en 152 gramos

¿Estás pensando en cambiar de terminal? Un modelo interesante que está actualmente en el mercado es el Sony Xperia Z3, un smartphone de alta gama lleno de posibilidades, que incluyen, entre otras, la función Remote Play para PS4 para acceder a tu consola y disfrutar de los juegos en el móvil con un mando Dual Schock.

Sony Xperia Z3

No es lo único destacable de este modelo de Sony. Es un dispositivo resistente, hecho para sobrevivir a las situaciones más extremas hasta tal punto que se pueden hacer fotos debajo de agua. Es ideal para lugares donde la lluvia forma parte del paisaje diario. La cámara, de 20,7 megapíxeles y con enfoque automático, también merece una mención aparte ya que el móvil usa las tecnologías Cyber-shot y Handycam. Con la tecnología Handycam podrás grabar a resulución de 4K y editar los vídeos en el mismo móvil. Cuenta también con una cámara frontal.

Además todo ello con la garantía de dos días de duración de batería gracias al sistema de este Android, que incluye el modo STAMINA, que ahorra energía sin bajar apenas el rendimiento del teléfono.

Xperia Z3

Aquí puedes ver las características técnicas de este dispositivo. ¿Convencido? Si aún dudas puedes pasarte por alguna de nuestras Tiendas Barreu y preguntar sin compromiso.

Características Sony Xperia Z3
Fuente de imágenes: Sony

About the Author

Leave a Reply