0
¿Te gusta el fútbol? Lo podrás ver todo en Movistar+

¿Te gusta el fútbol? Lo podrás ver todo en Movistar+

Septiembre se acerca y lo hace con un gran número de competiciones de fútbol internacional en marcha. Con los Juegos Olímpicos acabados, regresa el fútbol a nuestras pantallas. Si te gusta tanto que eres capaz de ser el Maldini de tu barrio, no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar del mejor fútbol en Movistar + gracias a Movistar Fútbol (dial 45, que se puede disfrutar contratando Fusión+ 2) y a beIN Sports (dial 50, contratando el paquete Fusión+ 300MB).

 

¿Qué competiciones se van a poder ver?

Comencemos con una de las más espectaculares y que más buen fútbol está ofreciendo en los últimos años: la Premier League. Este año ha desembarcado en tierras británicas Guardiola, quien imprimirá su estilo al Manchester City. No hay que olvidar que el otro equipo de la ciudad, el Manchester United, está entrenado por Mourinho, por lo que rivalidad está servida. Una liga muy emocionante con incógnitas como el papel que tendrá el Leicester FC esta temporada o el rendimiento de jugadores españoles como Víctor Valdés, Negredo o el entrenador Aitor Karanka. Todo ello espera en exclusiva en Movistar Fútbol.

 

Otra competición de quilates es la que espera en Alemania. Muchos de los vigentes campeones del mundo juegan en el Bundesliga, que ha perdido a Guardiola, pero que cuenta con ases del balón españoles como Xabi Alonso o Javi Martínez. Otro viejo conocido por estas tierras, Carlo Ancelotti toma el relevo de Guardiola en el Bayern de Münich. Esta liga se jugará en exclusiva en Movistar Fútbol.

 

En beIN Sports, con el paque Fusión 300 +, se podrán seguir la Serie A italiana, la Ligue 1 de Francia y la Primeira Liga, de Portugal y la Jupiter Pro Ligue, de Bélgica. ¡Casi nada!

 

Fútbol de la Liga Española

Naturalmente, no hay que dejar atrás a la Liga Española que también se juega en Movistar+ con la retransmisión de la Liga Santander, el partidazo de Liga 1,2,3 (Segunda División), la Copa del rey, la Europa League y la Champions League. Prepara el calendario y elige qué partidos vas a querer ver porque nos esperan horas y horas del mejor fútbol del planeta.

 

¿A qué esperas? Acércate a nuestras tiendas Barreu, donde te informaremos de todas las opciones y paquetes de Movistar + para que disfrutes al máximo de al nueva temporada del deporte Rey.

Leave a Reply