0
Teléfono Gigaset DX800

Teléfono Gigaset DX800

¿Necesitas que tu teléfono no comunique y esté siempre disponible para tus clientes? Te ofrecemos una solución profesional, sencilla y económica.

 

Teléfono Gigaset DX800

 

Con esta centralita podrás resolver tus comunicaciones en la oficina sin tener que cablearla, a un precio muy económico y sin tener que pagar una cuota todos los meses. Dispones de tres tipos de conexiones: Conexión analógica, RDSI o VOZ IP, de forma que puedas elegir aquella que se adapte mejor a tus necesidades.

 

Otra gran ventaja de este producto es que incorpora tecnología Bluetooth de forma que te permita conectar tu teléfono móvil o un auricular para poder atender llamadas de forma más cómoda. Además, tienes la opción de poder conectar el fax de la empresa.

 

Pero, sin duda, lo más interesante del Gigaset DX800 es que permite recibir hasta 4 llamadas simultáneas de forma que tu teléfono esté siempre disponible. A esta centralita le podrás añadir hasta 6 extensiones de forma inalámbrica pudiendo atender con total libertad dentro de la oficina.

 

También dispone de tres contestadores automáticos con mensajes independientes con marca de tiempo que garantizan que siempre estés disponible. Puedes configurar fácilmente qué mensaje quieres que oigan tus contactos y cuándo debe reproducirse. Por ejemplo, el mensaje 1 durante el horario de oficina y el mensaje 2 fuera del horario de oficina. Incluso está la posibilidad de separarlos por línea.

 

El precio es otro de los factores más determinantes del Gigaset DX800. En Barreu Comunicaciones lo tenemos en promoción. Podrás encontrarlo hasta final de mes por solo 189,95 € + IVA. Además, el pack de 3 inalámbricos lo puedes conseguir en nuestras tiendas por solo 63 € + IVA.

 

Puedes contactar con nosotros sin compromiso a nuestro teléfono 974 211 885 o escribiéndonos a info@barreu.com

 

También puedes acercarte a nuestra sede central en Huesca, ¡te atenderemos encantados!

Leave a Reply