0
Tendencias del Mobile World Congress de Barcelona

Tendencias del Mobile World Congress de Barcelona

El Mobile World Congress de Barcelona continúa hasta el próximo jueves, 27 de febrero, y trae las novedades de los dispositivos móviles que pronto llegarán a nuestros puntos de venta en Barreu. Ayer ya os adelantamos algunas de las novedades que se habían visto durante la jornada del lunes, y hoy os traemos algunas tendencias que han quedado reflejadas en estos dos primeros días. 

Pantalla de tinta electrónica

La empresa rusa Yota Devices presentó la segunda versión del Yotaphone, es decir, el móvil que tiene la pantalla siempre encendida, gracias a que dispone de una doble pantalla con tinta electrónica. Sus fabricantes pretenden así ahorrar tiempo a los usuarios, aquellos minutos que dedican diariamente a bloquear y desbloquear el teléfono. Incorporan sistema operativo Android.

Tecnología que cuida de la salud

Otra de las tendencias que se han visto en el MWCB 2014 han sido los accesorios para smartphone que ayudan a cuidar de la salud, a través de la monitorización. Sony ha creado una pulsera cuantificadora llamada Sony Smartband, que permite monitorizar nuestra actividad con una conexión al teléfono vía Bluetooth. También avisa con vibración cuando entra una llamada, hay notificaciones en las redes sociales… Por su parte, el Samsung Galaxy s5 vino junto al Samsung Gear Fit, una pulsera cuantificadora que tiene como gran novedad la pantalla curvada. El gadget sirve tanto para medir los estándares médicos como para avisar de las notificaciones del smartphone.

Más resistencia al agua

El Galaxy S5 y el Sony Xperia Z2 están preparados para resistir el agua y el polvo. Desde que los móviles se han convertido en parte de nuestro día a día, los descuidos con ellos también son cada vez más frecuentes, y parece que los fabricantes se han dado cuenta.

Para terminar, os dejamos unas fotografías tomadas desde dentro del Mobile World Congress de Barcelona para Barreu Comunicaciones.

 

Leave a Reply