0
Todo el deporte en Movistar TV

Todo el deporte en Movistar TV

Si eres aficionado al deporte, no puedes dejar pasar por alto el paquete de Deportes+ de Movistar TV. Si lo contratas no querrás moverte del sofá, ya que tendrás horas y horas de entretenimiento aseguradas con todo tipo de deporte con canales exclusivos de golf y deportes de motor. Pero si además, adoras el fútbol puedes completarlo con el paquete Fútbol+ para disfrutar de todas las competiciones europeas, incluyendo Liga BBVA, la Copa del Rey, la Liga Adelante, la Champions y la Europa League.

Tampoco te perderás ningún Gran Premio de MotoGp ni de Fórmula 1, ni las competiciones de tenis más importantes. Si lo tuyo es el baloncesto podrás disfrutar de la Euroliga y de la NBA en exclusiva. Igualmente hay cabida para el Rugby y para la NFL, donde la Superbowl tendrá un especial protagonismo. A todo ello hay que sumar la Liga Asobal de balonmano o la Diamond League de Atletismo, el Campeonato del Mundo de Rallys y mucho más.

Un atractivo más es que no lo verás de una manera tradicional, no. Con este paquete podrás elegir la cámara que quieras con la opción mosaico. Así podrás seleccionar que ángulo es el que más te convence y podrás seguir lso acontecimientos deportivos desde el recuadro grande o pantalla completa (servicio no disponible para clientes de televisión por satélite).

Además si te has perdido cualquier evento por la razón que sea, no te preocupes porque podrás grabar hasta 350 horas. Eso sí, antes de verlo, evita la redes sociales no vayan a contarte el desenlace y pierda toda la emoción. Puedes grabar todos los contenidos de los canales que tengas contratados, incluso los de la TDT, sin pagar un euro más. Otra ventaja es que aunque esté empezado el partido o la carrera, se graba desde el principio de la emisión.

Paquete Fútbol +

Fútbol +

Hace poco días, nos enterábamos de la buena noticia. Todos los clientes de Fusión + van a poder ser testigos esta temporada de la Champions y la Europa League gratis. Pero si con esto no tienes suficiente, la opción es sumar Fútbol+ a tu paquete base. De esta manera te convertirás en un experto de todo el fútbol nacional e internacional.

Con la opción Fútbol+ accederéis a todos los partidos de la Liga BBVA y de la Copa del Rey, a excepción de los emitidos en abierto. Cada jornada se podrán ver ocho partidos de la liga BBVA y siempre como mínimo uno del Real Madrid o del FC Barcelona.

Pero no serán los únicos, ya que Movistar TV tiene en exclusiva toda la Liga Adelante, con once encuentros por semana en formato carrusel o partido completo. Todo ello visto con la última tecnología con 8 cámaras en el campo y 2 minicámaras en los vestuarios. Además podréis escuchar el ambiente del estadio gracias a cuatro parabólicas de largo alcance que harán que vuestro asiento se convierta en uno más de la grada de vuestro equipo.

También habrá cabida para las ligas internacionales, que podréis disfrutar en directo. Así se verán partidos de la Premier League, la Bundesliga alemana, la liga argentina, la holandesa y la brasileña. A la lista hay que sumar todos los partidos clasificatorios de la Eurocopa de Selecciones 2016. No faltarán tampoco los programas extras deportivos con comentaristas como Robinson, Maldini, Carlos Martínez y con más invitados que ahondarán en el análisis deportivo de los encuentros.

Y una cosa muy destacable para evitar quitarle gracia a cada choque, Movistar asegura que los partidos se ven sin cortes ni retardos de tiempo puesto que la plataforma de televisión es propia de Movistar Plus. Esto significa que no te enterarás de los goles de tu equipo por los gritos de los vecinos, sino que podrás disfrutar el momento con toda la emoción de cada tanto o parada.

¿Convencido? Si tienes cualquier tipo de duda o quieres ampliar información sobre los diferentes paquetes temáticos de Movistar TV, pásate por cualquiera de nuestras tiendas te atenderemos sin compromiso y te orientaremos hacia el paquete más adecuado para tus gustos y necesidades.

About the Author

Leave a Reply