0
Todo sobre el Samsung Galaxy S5

Todo sobre el Samsung Galaxy S5

Se presentó en el Mobile World Congress de Barcelona, y hoy hablamos más en profundidad del nuevo terminal de Samsung: el Galaxy S5. Una de las características que más nos ha gustado en Barreu Comunicaciones es que tiene más resistencia al agua y al polvo. Dado el uso que se le da diariamente a los smartphones, que han cambiado la forma que tenemos de vivir en el plano personal y en el profesional, son muchos los clientes que nos cuentan que tienen que cambiar de móvil por algún accidente inesperado: desde una rotura de la pantalla por un golpe hasta un baño en agua. Por eso, todo lo que mejore la resistencia de los teléfonos en este sentido es bueno para todos.

El Galaxy S5 tiene un sistema de protección IP67, que certifica que es resistente a líquidos, como la lluvia o el sudor, y al polvo, en inmersiones en agua dulce no superiores a un metro de profundidad y durante un tiempo máximo de 30 minutos. Aún así desde Samsung recomiendan proteger el dispositivo sellando la cubierta trasera y la tapa del puerto USB.

En cuanto a la conexión, se puede navegar con 4G y con wifi, o con ambas a la vez, gracias al sistema Download Booster. Un mecanismo útil si en un momento dado se tiene que descargar un archivo y se precisa de más velocidad de la que se dispone. Si sois de los que os gusta hacer deporte y cuidar de vuestra salud, el nuevo de la familia Galaxy incorpora un pulsómetro en la parte trasera del móvil, que mide vuestras pulsaciones estéis donde estéis. Otra de las novedades del S5 es que mejora la calidad de las fotografías tomadas con la cámara en HDR, ideal si se toma la imagen en lugares con sobrexposición de luz o con poca luminosidad; así como el enfoque automático.

Os dejamos el vídeo de la presentación en Barcelona, para que lo veáis con vuestros propios ojos. En cuanto lo tengamos disponible en nuestros puntos de venta, os avisaremos. ¡No perdáis de vista nuestras redes sociales!

 

 

Leave a Reply