0
Top 10 juegos para este otoño

Top 10 juegos para este otoño

En noviembre comienza a refrescar y por eso apetece más quedarse en casa resguardándose del frío. Para que no os aburráis os recomendamos 10 juegos para vuestros dispositivos con los que os lo pasaréis en grande.

Top 10 para IOS

Candy Crush: Pocos son los humanos que todavía no han caído en la tentación de jugar con estos caramelos. Son altamente adictivos y no por el azúcar, sino porque cada nivel representa un nuevo reto. ¿Os atrevéis?

Apalabrados: Se podría definir como un scrabble en línea. Os puede servir como entretenimiento o como entrenamiento para dejar a todos con la boca abierta estas Navidades cuando juguéis en familia.

Minion Rush: ¿Quién no ha sucumbido al encanto de los Minions? Con esta propuesta podréis divertiros con sus ocurrencias a la vez que vais cumpliendo misiones.

Clash of clans: Un juego de estrategia con el que podréis llevar a los vuestros a la gloria. ¿Sabréis enfrentaros sin temblar a bárbaros y magos pirómanos? Descubridlo.

Preguntados: Si sois fans del Trivial, Preguntados es vuestro juego. Preguntas, respuestas, retos… Y además se puede jugar desde vuestro Apple Watch.

Atríviate: Otro juego de conocimientos, en el que podréis demostrar en línea que vuestros estudios y lecturas os han servido para algo más que para aprobar exámenes.

Los Simpson™: Springfield: Los Simpson nunca defraudan. Esta archiconocida familia nos invita a participar en las raras situaciones de su vida diaria en Springfield. Misiones y muchas sorpresas en fechas especiales.

Subway Surfers: Un juego de habilidad con el que recorreréis las entrañas de las ciudades por sus vías de metro en busca de objetivos. Engancha.

Los Sims™ FreePlay: Poco hay que decir de Los Sims que ya no se haya dicho. Construid una vida perfecta para vuestros Sims. ¿Qué personalidad tendrán?

Angry Birds Free: Acabamos con otro clásico del que seguro habéis oído hablar y mucho. Id pasando las pantallas con habilidad e ingenio. Son 175 niveles ¿hasta cuál llegaréis?

Leave a Reply