0
TRANSFIERE TUS DATOS CON SMART SWITCH

TRANSFIERE TUS DATOS CON SMART SWITCH

La gran empresa coreana Samsung tiene sus terminales dando vueltas por todo el mundo. Cuando escuchas el nombre piensas en calidad, al fin y al cabo, ha sido la empresa responsable de traernos en la última década algunos de los mejores smartphones del mercado. Un claro ejemplo son el último Samsung Galaxy S9 y el Samsung Galaxy S9+, los cuales están marcando tendencia por sus increíbles prestaciones y por ser los protagonistas de una fuerte campaña de marketing.

 

Por esta misma razón, es normal que mucha gente elija un terminal de Samsung a la hora de renovar su teléfono móvil. Existen muchos modelos diferentes a buenos precios en el mercado y desde Barreu Comunicaciones queremos ayudar a todas esas personas que renuevan su teléfono ¿Cómo? Lo primero en lo que pensaras al cambiar de móvil es sin duda en lo tedioso que va a ser el instalar de nuevo todas las aplicaciones que tenías en tu anterior smartphone, pasar de un móvil a otro todos los datos (Manteniendo o no la tarjeta SD) o hacer la configuración inicial.

 

Cambia de Smartphone, mantén tus recuerdos.

 

Toda está puesta a punto es estresante y requiere tener un mínimo de conocimiento sobre lo que se está haciendo para no perder todos los datos que se tenían en el antiguo teléfono. Hoy os hablaremos de Smart Switch, la manera de transferir los contenidos de tu antiguo teléfono a tu nuevo Galaxy de forma fácil y directa.

 

 

Tres opciones para transferir tus datos a tu nuevo Galaxy

 

 

De tu antiguo teléfono directamente a tu nuevo Galaxy con cable USB

 

 

  1. Instala y abre Smart Switch en ambos dispositivos. En el caso de iOS, no necesitas abrir la App Smart Swith en tu antiguo teléfono.
  2. Conecta tu nuevo Galaxy a tu antiguo teléfono a través del cable USB y el adaptador.
  3. Selecciona la opción “Cable USB” tanto en tu Galaxy como en tu antiguo teléfono.
  4. Selecciona los datos que quieres transferir desde tu antiguo teléfono y sigue las instrucciones de la pantalla.

 

De tu antiguo teléfono directamente a tu nuevo Galaxy por WiFi

 

 

  1. Instala y abre Smart Switch en ambos dispositivos.
  2. Selecciona INALÁMBRICA en el antiguo teléfono y en tu nuevo Galaxy.
  3. En tu antiguo teléfono, selecciona ENVIAR  >  CONECTAR
  4. En tu nuevo Galaxy, escoge INALÁMBRICA  >  RECIBIR
  5. Selecciona los datos para transferir desde tu antiguo teléfono y sigue las instrucciones de la pantalla.

 

De tu antiguo teléfono a tu nuevo Galaxy a través de tu ordenador (PC/MAC)

 

 

  1. Instala y abre Smart Switch en tu PC/MAC
  2. Conecta tu PC/MAC a tu antiguo teléfono a través del cable USB
  3. En caso de que nunca hayas conectado tu antiguo teléfono al PC/MAC, en tu antiguo teléfono te pedirá que des PERMISO DE ACCESO
  4. En tu PC/MAC selecciona “COPIA DE SEGURIDAD”. También tienes la opción de hacer una copia de seguridad de tu tarjeta Micro SD
  5. Una vez finalizada la copia de seguridad desconecta tu antiguo teléfono del PC/MAC y conecta tu nuevo Galaxy y selecciona en tu PC/MAC la opción RESTAURAR

 

Con estas sencillas instrucciones podrás pasar todos tus datos tal y como estaban en tu antiguo móvil a tu nuevo Smartphone. Recuerda que si tienes cualquier problema con tu terminal, en Barreu Comunicaciones dispones de un servicio técnico a tu disposición preparado para cualquier falla de software o hardware. Te ofrecemos soporte oficial de Samsung desde nuestras tiendas. Acércate y pregunta.

 

¿Y tú qué opinas del soporte que se le da a los terminales Samsung?

 

 

Leave a Reply