0

Tres móviles que florecen este otoño

El otoño de 2014 viene cargado de novedades. Móviles de última generación que están esperando a que los cojas en tus manos para no despegarte de ellos. iPhone 6, Xperia Z2 o Lumia 830. ¿Con cuál te quedas?

Iphone 6, gran expectación

Iphone 6

El pasado 9 de septiembre, Apple presentó sus novedades y tal y como auguraban los gurús lanzó un nuevo modelo de móvil, bueno dos, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Hace poco os los analizábamos en este mismo blog. En resumen mejora de la batería (durará más), procesador más rápido e incluye un sensor de huella dactilar Touch ID, una nueva forma de identificarse en el terminal. Apple sigue apostando por la alta calidad y la innovación una vez más. Ya lo tenemos en nuestras tiendas.

Nokia y Windows

Nokia lanza como novedad el Lumia 830, un móvil, como ellos indican en su web, “preparado para no parar nunca”. Incopora el sistema PureView en su camara (10 megapíxeles) y presenta una pantalla de 5 pulgadas. Os dejamos el vídeo promocional para que comprobéis sus características.

Xperia Z2

Aplicaciones Xperia
“La mejor cámara y grabadora de vídeo del mundo en un teléfono inteligente a prueba de agua”. Así definen a este nuevo modelo de Sony, en la página oficial de la compañía. El Xperia se inclina por mejorar la calidad de la imagen y por el tratamiento de la misma, con un terminal con un conteo de 20.7 megapixeles. Además permite grabar vídeos 4K. ¡Y encima viene cargado con un montón de aplicaciones! Un smarthphone Android de alta tecnología.

Leave a Reply