0
Tu empresa en la nube

Tu empresa en la nube

 

¿Harto de tener los documentos en diferentes dispositivos y carpetas? ¿Problemas para trabajar en equipo con documentos de proyectos? ¿Necesitas poder consultar desde cualquier parte la información de tu empresa? Tanto si tienes tu propia empresa como si trabajas por cuenta propia, seguro que te has sentido identificado con alguno de estos problemas, derivados de la dependencia que hay de la informática y de la movilidad necesaria para el desarrollo del trabajo.

Desde Barreu Comunicaciones te proponemos una solución en la nube con la que podrás…

_guardar todos los documentos en un solo lugar
_trabajar en equipo y modifica en línea los documentos
_acceder Office completo online (Word, Excel y Power Point)
_gestionar todos los contactos, correo y calendarios desde un solo lugar_contar con un servicio de mensajería en línea, videollamadas y conferencia_acceder desde cualquier parte

sin instalación en tu dispositivo

_tener un aspecto más profesional

_estar protegido contra el spam y virus

_hacer copias de seguridad de tus archivos

Además, esta herramienta de comunicación y productividad está respaldada por la tecnología de Microsoft. Se trata del Office 365, por lo que incluye la versión en la nube de Microsoft Exchange, el paquete Office en la nube, Lync y Sharepoint. Sin necesidad de instalar programas ni de estar atado a un solo dispositivo, podrás trabajar desde cualquier parte y con quien tú quieras, ya que se pueden conectar hasta 25 cuentas diferentes.

Todos estos servicios tienen una cuota mensual de 5,5 euros por usuario, y el primer mes es gratuito. Contacta ya con nuestro equipo comercial y te informaremos de estas y otras ventajas.

Leave a Reply