0
Tu fiel amigo: Samsung Galaxy S5

Tu fiel amigo: Samsung Galaxy S5

Samsung es una de las marcas del mercado cuyos dispositivos móviles siempre traen innovaciones que los hacen resaltar. Los Galaxy han sorprendido desde el principio por su usabilidad y prestaciones. Desde el primero han ido evolucionando hasta el Samsung Galaxy S5, un móvil del que no te querrás separar.

Es resistente al polvo y al agua, así que podrás llevarlo contigo a todas partes, sin importar qué vayas a hacer o el entorno en que te encuentres.

Cuenta con una cámara de 16 mexapíxeles y autoenfoque que la convierten en una de las mejores cámaras del mercado. Con la función HDR conseguirás imágenes con un color y una iluminación inigualables. También tiene la función de enfoque selectivo con la que lograrás una gran nitidez para un primer plano o o un detalle que te interese y mantener difuminado el fondo.

samsung enfoque selectivo

Que no te preocupe que alguien pueda desbloquear la pantalla de tu Galaxy S5 y pueda acceder a tu información privada o realizar pagos con PayPal. Cuenta con un lector de huella dactilar para garantizar la invulnerabilidad de este smartphone y sin tener que recordar contraseñas.

samsung escaner dactilar

La lista de razones por las cuales tener un Samsung Galaxy S5 es larga, puedes consultar todas sus prestaciones en la página oficial de Samsung ¿Aún no estás convencido? Si quieres conocer más a fondo al Samsung Galaxy S5 no dudes en venir a nuestras tiendas y preguntar sin compromiso.

Leave a Reply