0
TUS INTOLERANCIAS EN EL BOLSILLO

TUS INTOLERANCIAS EN EL BOLSILLO

¿Quién no tiene algún cercano que sufre alguna intolerancia o alergia alimentaria? Hemos encontrado el remedio a sus problemas creando un listado de varias aplicaciones que les serán de gran utilidad. ¡Os comentamos unas cuantas que les harán la vida diaria más fácil!

 

 

Mi intolerancia alimentaria. All I can eat 

Se trata de un aplicación de diseño sencillo, en el que no hace falta ningún registro. Al comenzar seleccionas intolerancia/s o alergia/s pudiendo incluso ajustar tu grado de tolerancia. Se divide en tres categorías , existiendo una amplia lista de alimentos con código cromático, pudiendo añadir alimentos no clasificados. Está disponible tanto para iOS como para Android y también existen versiones de pago para evitar anuncios.

 

¡Bueno para Mi!

Guarda en ella 50.000 códigos de barras de productos de más de 5.000 marcas. Es recomendable el registro en ella, ya que guarda en tu perfil todos los datos. En esta app lo llamativo es su escáner que identifica y analiza los productos, además de proponerte alternativas a lo que no puedes consumir. Y para los más concienciados con su alimentación y medio ambiente, nos avisa de los productos hechos con aceite de palma. Disponible en iOS y Android.

 

¿Qué puedo comer?

Tiene ciertas similitudes con las anteriores aunque ésta cuenta con una base de datos más completa. Contiene información de más de 20.000 productos y su escáner para código de barras detalla si su consumo es apto o no, con la opción de recetario y promociones. Nos exige también el registro de nuestro perfil para guardar nuestra información. Disponible en iOS y Android.

 

FoodAllergyTranslate

¡Esta aplicación para los viajeros es ideal! Está disponible en varios idiomas y es muy útil para comunicar en los restaurantes el tipo de alergia o intolerancia aunque no hables la misma lengua. Sólo tienes que elegir el idioma del receptor y aceptar. Tiene también la posibilidad de versión de pago. Disponible en iOS y Android.

 

Comer es un placer, ¡siempre cuando no haya algo que te siente mal!

Leave a Reply