Un equipo en formación y mejora constante

Un equipo en formación y mejora constante

Esta semana hemos tenido nuestra habitual reunión de arranque de año. En esta ocasión nos han acompañado los amigos de OPPO, marca de telefonía de la que habéis visto recientemente un unboxing (OPPO RENO) y de la que pronto veréis el video de su nuevo buque insignia: OPPO RENO 2 Z.

Nos juntamos en el Parque Tecnológico Walqa y tuvimos ocasión de comentar y hacer resumen de lo acontecido a lo largo del año pasado; analizando los puntos fuertes y detectando oportunidades de mejora, algo que va en nuestro ADN, nuestra misión, ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

La formación por parte de OPPO en sus nuevos terminales representativos (RENO 2 Z y A9) llegó de la mano de su responsable de formación en Madrid, Víctor Prado, y del manager en Huesca, Daniel Clemente. Se repasaron los puntos fuertes de ambos terminales, reforzando a nuestro equipo las opciones y capacidades de los dispositivos.

Para finalizar ser realizó entre todo el equipo un quizz con preguntas para evaluar lo aprendido y la evolución de la jornada con premios para los 10 primeros clasificados.

Os esperamos en nuestras tiendas Barreu Movistar de toda la provincia para resolver cualquier duda y ayudaros a adquirir los productos más adecuados para vosotros.

About the Author

Leave a Reply