fbpx
UN MILLÓN DE VOLTIOS VS NOKIA 3310

UN MILLÓN DE VOLTIOS VS NOKIA 3310

Todos nos acordamos de los Nokia tradicionales de hace unos años. Los cuales tienen la fama de ser auténticos ladrillos que resisten cualquier golpe. La compañía consiguió crearse un aura de indestructibilidad que a día de hoy aún se mantiene. Las pruebas de resistencia física que se han publicado en internet son miles, pero hoy os traemos una bastante curiosa.

 

Un youtuber ruso ha probado a conectar un Nokia 3310 y un smartphone nuevo a una corriente de un millón de voltios. El objetivo no es cargarlo por supuesto. Tan solo ver cómo reaccionan ambos. Ya te avisamos que los resultados posiblemente no te sorprendan, pero aquí te dejamos el vídeo para que puedas verlo por ti mismo.

 

 

De primeras, ambos se vuelven locos. El mítico teléfono enciende su pantalla y algunas teclas e incluso, entiende que se está presionando la tecla del número 1 durante unos segundos y (siguiendo con su configuración tradicional) hace una llamada rápida al número asignado a esa tecla. Y funciona.

 

Por otro lado, el terminal moderno sí que tiene más problemas para digerir la

enorme cantidad de voltios. Abre y cierra aplicaciones a loco: cámara, atrás, multitarea… Incluso vemos como aparece una línea horizontal de píxeles quemados de forma fugaz.

 

Una vez terminado el experimento, toca comprobar cómo responden ahora los terminales. El smartphone únicamente es capaz de entender las interacciones que se realizan mediante los botones físicos: subir y bajar volumen y bloquear y desbloquear el dispositivo. Sin embargo, la pantalla táctil no responde en ningún momento, ni siquiera una vez reiniciado el terminal.

 

Por su parte, el Nokia 3310 ha resistido con entereza y sigue demostrando que es un dispositivo perfectamente usable. La pantalla se enciende, las teclas cumplen su función y todo funciona como la seda a pesar de la descarga. Una prueba más de que estos móviles son el Chuck Norris de la telefonía. Están hechos por y para resistir ante cualquier inclemencia. Incluso una descargar de un millón de voltios.

 

 

¿Y tú que crees que podría destruir un Nokia 3310?

 

About the Author

Leave a Reply