fbpx
Un móvil gratis de bienvenida

Un móvil gratis de bienvenida

Fotor0310101612

Queremos que entréis a formar parte de nuestros clientes Movistar, así que en Barreu Comunicaciones si realizáis una portabilidad móvil, os regalamos el smartphone que elijáis. Puede ser un Galaxy Young o un LG L3 II.. ¡No os lo penséis!

Además de conseguir uno de los tres móviles de la imagen, os beneficiaréis de todas las ventajas que ofrecemos en nuestros nueve puntos de venta: atención personalizada, asesoramiento en tarifas, gestión de traspaso de agenda e imágenes de un dispositivo a otro… siempre con una sonrisa. Llamadnos al 974 211 885 o venid a vernos en Huesca, Zaragoza, Jaca, Sabiñánigo y Monzón, y os informaremos sin compromiso.

About the Author

3 thoughts on “Un móvil gratis de bienvenida

  1. Sandra - 1 abril, 2014 at 3:46 pm

    No estoy nada satisfecha con la tienda que teneis en Jaca, he ido varias veces a por el samsung y nunca lo tienen, me dicen que me siga pasando por alli pero nunca me solucionan nada. Ademas, el trato al personal no es nada bueno.

    Reply
    • admin - 4 abril, 2014 at 7:46 am

      Hola Sandra. Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Nuestros compañeros de Jaca se han puesto en contacto contigo por correo electrónico para explicarte los motivos.

      Un saludo.

      El equipo de Barreu Comunicaciones

      Reply
  2. ana lagraba - 3 abril, 2014 at 2:00 am

    cinco viajes durante el mes de marzo y no me han solucionado nada en la tienda de jaca. ahora me dicen que ya caduco el plazo y no quieren entregarme el movil gratuito que me corresponde, y eso despues de que he tenido que hacer yo misma los tramites en el 1004 y mi bono regalo no caduca hasta el dia 4-4-2014

    Reply

Leave a Reply