0
UN SMARTPHONE PARA GAMERS

UN SMARTPHONE PARA GAMERS

La solución para todo aquel aficionado a los videojuegos ha llegado. Estamos a la espera de un dispositivo que podamos llevar de manera cómoda y en nuestro rato libre poder jugar una partida. Pronto un largo viaje, la espera del autobús o un momento de descanso se podrá pasar de forma amena porque se acerca la presentación de un smartphone para los apasionados gamers.

Razer es una compañía que desarrolla todo tipo de artículos para los videojuegos desde ordenadores hasta los complementos que necesita éste. Con el apoyo de millones de gamers en todo el mundo esperan que esta creación sea todo un éxito de ventas aunque sus predecesores no lo hayan sido.

La popular firma será la encargada de sacar un dispositivo móvil orientado a los aficionados de los videojuegos, comercializándolos por todos los países. Unas filtraciones de uno de los responsables de la compañía menciona que su presentación será a finales de este año.

Son diseñados con la intención de ofrecer los mejores rendimientos para jugar pero desde un Smartphone que estará enfocado exclusivamente para gamers. Deberá tener grandes diferencias con los dispositivos móviles del momento, ya que es bastante difícil compaginar alta calidad en los videojuegos, y a la vez tener un diseño apetecible. Es una tarea complicada que cumpla tantas condiciones.

En cuanto al dispositivo tenemos pocos detalles de sus especificaciones y características, existen apenas filtraciones de la compañía como en el caso de otras firmas. Esta incógnita hace pensar que cubrirán las necesidades con un buen procesador, GPU y RAM a la última. La pantalla tendrá que estar a la altura tanto por dimensiones como por efectos visuales y por supuesto deberá ofrecer gran autonomía.

Tema interesante que nos va por la cabeza es si tendrá controles físicos, esto perjudicaría al diseño pero a la hora de ponernos a jugar es casi necesario para depende que tipo de juego.

Razer se pone a prueba con el lanzamiento de este producto sabiendo que en el pasado sus rivales han fracasado escandalosamente. Aún con todo será interesante comprobar qué nos tiene preparado y con qué nos sorprenderá esta firma referente en el segmento del gaming.

Leave a Reply