0
Una tableta con acento español

Una tableta con acento español

Hoy os presentamos una tableta a la que podéis entender perfectamente… ya que tiene acento español. Se trata de la Glow de 7,9 pulgadas, un dispositivo que se parece mucho al hermano pequeño del iPad pero que está fabricada por una empresa española, concretamente de Álava, llamada SPC. Es muy ligera, apenas pesa 340 miligramos, tiene un grosor de 8 milímetros, y funciona con el sistema operativo Android.

En cuanto a sus características técnicas, tiene un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHZ y 1 GB de memoria RAM, y un procesador gráfico de ocho puntos lógicos. Tiene puerto HDMI, puerto USB Host, una cámara trasera de 2 megapíxeles que también graba vídeoHD, webcam en la parte frontal, y 16 GB de memoria, ampliables a 32.

¿Qué usos podemos dar a la Glow 7,9?

De salón, para toda la familia: es un dispositivo ideal para consultar páginas web mientras se está en el sofá, realizar compras online, ver recetas, páginas de tecnología, decoración, deportes… todo aquello que os guste. También la pueden utilizar los más pequeños de la casa, ya que podéis instalar juegos especialmente pensados para ellos.

Para trabajar: si viajáis mucho por trabajo o hacéis presentaciones a clientes, esta tableta es una buena herramienta, por su tamaño y peso, y por las posibilidades que ofrece para el trabajo, a través de todas las aplicaciones de la tienda Google Play.

Para viajar: la Glow 7,9 pulgadas es una buena compañera de viaje. Ligera, la podéis llevar en el bolso y consultar mapas, lugares para comer, horarios de museos… y olvidaros de los folletos y mapas de papel.

Estos son solo algunos de los usos que se le pueden dar. ¿Para qué la utilizaríais vosotros?

Os recordamos que la podéis adquirir en cualquiera de nuestros puntos de venta por 192 euros, o por 8 euros al mes. O nos enviais un email a contacto@barreu.com y os la reservamos.

Leave a Reply