0

Vamos a ampliar al familia de Barreu ¿Quieres unirte a nosotros?

tienda monzon movistar

En Barreu queremos que te sumes a nuestro equipo, trabajando en nuestras tiendas. Buscamos personas que disfruten con el trato con los clientes y que cuenten con experiencia cara al público (si ha sido en el sector de la telefonía mejor que mejor).

¿Qué es Barreu?

Barreu es una empresa aragonesa con más de tres décadas de experiencia. Somos proveedores oficiales de Movistar en Aragón, tanto en telefonía móvil como en Internet y Televisión Digital. Igualmente desarrollamos otro tipo de trabajos en otras áreas tecnológicas como instalaciones, emisoras y radiofrecuencia, venta de componentes de electrónica y reparación de dispositivos electrónicos.

¿Dónde trabajaría?

Tu trabajo consistiría en la atención al cliente en alguna de nuestras seis tiendas, que se ubican en Huesca, Monzón, Sabiñánigo y Jaca.

¿Cómo sé si encajo?

Si te consideras dinámico, proactivo, organizado, sociable, responsable, ambicioso y exigente, ésta es tu oportunidad para desarrollarte profesionalmente en un lugar adecuado para ti. Además si tienes capacidad de decisión y te gusta trabajar en equipo en Barreu te esperamos con los brazos abiertos. Para nosotros es más importante tu actitud que tu currículum, aunque éste también cuenta.

¿Dónde mandar el currículum?

Si tienes talento, actitud y ganas de disfrutar en tu trabajo, no dejes pasar esta oportunidad. Haznos llegar tu CV a la dirección info@barreu.com

¡Te esperamos!

Leave a Reply