0
Ventajas de la Tarjeta VISA HUESCA en Barreu

Ventajas de la Tarjeta VISA HUESCA en Barreu

¿Conocéis la tarjeta VISA HUESCA? Es una tarjeta mediante la cual los usuarios pueden disfrutar de numerosas ventajas tanto en la propia ciudad de Huesca como en otros establecimientos de España y del extranjero, teniendo además todos los seguros gratuitos de las tarjetas visa. En nuestras tiendas de Barreu, la podéis utilizar y aprovecharos de los beneficios que ofrece.

La VISA HUESCA es gratuita, es decir, no tendréis que pagar nada por ella, así como no tendréis que abonar ni comisiones ni gastos de mantenimiento. Permite además pagar las compras a tres meses sin intereses o al final de cada mes, sin costes añadido. Es decir, podréis comprar en nuestras tiendas un producto y pagarlo cuando te venga mejor, sin poner un céntimo más. Además no necesitáis cambiar de banco, ya que permite la domiciliación en cualquier entidad financiera. No sólo servirá para pagar, sino que también podréis sacar dinero de los cajeros automáticos. Por si fuera poco si pagas con una tarjeta VISA HUESCA obtendrás un – 2% en Barreu, con un máximo de 10 euros por tarjeta y mes.

Forma de pago con VISA HUESCA

La tarjeta VISA HUESCA utiliza un sistema moderno de pago denominado “SinContacto”, que permite hacer una compra cómoda, rápida y segura. Es muy sencillo, tendréis que acercar vuestra tarjeta a la terminal de pago y con un sólo situarla a 5 centímetros escucharéis un “bip”, que os avisará que la transacción está hecha. Si no os convence siempre podéis pagar a la manera tradicional con chip o banda magnética. Además, para compras inferiores a 20 € no es necesaria validación de la compra.

Para conseguirla podéis pedir en Barreu el formulario de inscripción. Para cualquier duda o para conseguir más información os atenderemos en el 974 211 885 o en el correo contacto@barreu.com.

Leave a Reply