0
¿ Qué ventajas te ofrece el nuevo Fusión + ?

¿ Qué ventajas te ofrece el nuevo Fusión + ?

¿Qué es el nuevo Fusión +?

 

El nuevo Fusión + ofrece al cliente todas las ventajas de la fibra simétrica y más líneas móviles gratis. Además, ofrecemos mayores beneficios en TV: ahora tendrás la oportunidad de acceder de forma más sencilla y económica a multitud de contenidos con una mayor calidad y con un mayor número de funcionalidades. Nuestro producto ha cambiado y el único beneficiario eres tú, ¿de verdad quieres quedarte atrás?

 

 

 

¿Cuáles son mis nuevas oportunidades?

 

  • FIBRA SIMÉTRICA Y CONEXIÓN IPTV: Movistar es la única compañía que te conecta la televisión al router mediante un cable de red,  garantizando una conexión óptima. ¿Cómo lo notarás en tu Tv?
    • Sin retardo: Celebrarás los goles antes que tus vecinos y podrás sincronizar los partidos por la radio.
    • Contenido en HD: Disfrutarás de la mejor calidad de imagen
    • Sin interferencias. Sin cortes, olvídate de esperar para cargar.


  • MAYORES CONTENIDOS: ¿En casa sois de series? ¿O preferís relajaros con las últimas películas del mercado? ¿Sois unos grandes apasionados del deporte? ¿O quizás prefieras sumergirte en los mejores documentales? Sean cuales sean vuestros gustos, en Movistar tenemos canales en exclusiva para ti y los tuyos.

 

 


 

  • ROUTER MOVISTAR: Además, llévate el nuevo router Movistar Base gratis, con el Wifi más avanzado del mercado que mejora la cobertura y la velocidad de conexión, libre de interferencias para sacar el máximo partido a los 300 Mb.

 

  • MÁS LÍNEAS MÓVILES: Sabemos que los tuyos son muy importantes para ti y por ello queremos que también disfruten de las ventajas de Fusión + de Movistar. Con nuestra nueva oferta, consigue nuevas líneas de móvil totalmente gratuitas ¡Sácales el mejor partido!

 

  • MÁS FUNCIONALIDADES: Queremos que vivas las mejores experiencias con nosotros y queremos que tú seas el protagonista. Por eso, con Movistar, te damos las mejores herramientas para que tu TV no decida por ti y veas los contenidos dónde quieras y cuándo quieras.

 

Mosaico: ¡Descubre una nueva forma de ver la televisión! Con nuestros canales mosaico podrás visualizar en la misma pantalla la retransmisión de distintos eventos. Además, podrás seguir las competiciones más importantes en directo desde distintos ángulos.


Grabaciones: Con esta función puedes grabar y ver simultáneamente el contenido que tú prefieras. Utiliza sus distintas modalidades y aprovecha sus 350h horas de grabación. Además, este tiempo de almacenamiento se extenderá si es preciso para que puedas disponer del programa completo hasta 180 días después de realizarse.


Últimos 7 días: A través de esta nueva función, puedes acceder a todos los contenidos de los últimos 7 días grabados para ti. Podrás utilizar filtros para encontrar más rápidamente aquella selección que estés buscando.


Ver sin conexión: ¿Quieres ver tus películas o series preferidas en tus rincones favoritos y no tienes acceso a Internet? Con la opción “Ver sin conexión” descarga previamente todos los contenidos que elijas y disfruta de ellos en tu casa de la playa, en la montaña o viendo auroras boreales…


HD: ¡La mejor calidad de imagen en tu pantalla!


Multidispositivo: Contenidos y calidad de imagen disponibles para varios formatos: Smartphone, Tablet, TV,…


Control del directo: Ahora podrás pausar lo que estés viendo si suena el teléfono o están listas tus palomitas, para no perderte ni un detalle.


Multi +: Podrás ver dos contenidos distintos en televisores diferentes.


5S: La función 5S permite el acceso a todos los programas, series y películas que están disponibles con subtítulos, lengua de signos española, autodescripción o VO.



¿Cómo puedo conseguirlo?

 

Descubre las nuevas modalidades de Fusión + y elige la que mejor se adapte a tus necesidades a un precio más económico.

Leave a Reply