0
Wimbledon en directo y en exclusiva en Movistar+

Wimbledon en directo y en exclusiva en Movistar+

Julio es sinónimo del Tour de Francia, pero también de Wimbledon. Por eso, enchufad el ventilador y acomodaros en el sofá porque con Movistar+ podréis disfrutar del mejor tenis sobre hierba sin más esfuerzo que apretar los botones del mando a distancia. Y todo ellos, sin la necesidad de viajar hasta Reino Unido para saber todo lo que ocurre.

 

El torneo inglés es el tercer Grand Slam de la temporada y está ofreciendo un juego de quilates sobre el césped inglés. Desde el pasado 27 de junio y hasta el domingo 10 de julio se puede observar cómo las mejores raquetas del planeta lo dan todo por hacerse con la famosa ensaladera de plata.

 

¿Cómo se puede ver? Es una respuesta muy fácil de responder. Con Movistar +, ya que la compañía ofrece en exclusiva y en directo el torneo británico a través de Canal+ Deportes, Canal+ Deportes 2 y Multiwimbledon (para ello hay que contratar el paquete de Selección Deportes). Multiwimbledon está sintonizado en el dial 45, donde se podrán ver hasta seis señales más de los partidos y se podrán seleccionar para disfrutarlas a pantalla completa para no perderse ni un solo detalle.

 

Si vuestro horario de trabajo o de piscina es incompatible con el reloj británico, no os alarméis, ya que también podréis ver los choques en Yomvi, ya sea en directo en cualquier tipo de dispositivo o en diferido cuando llegéis a casa.

 

De momento este Wimbledon nos ha dejado imágenes para la historia como la consecución de la 306 victoria del suizo Roger Federer en un Grand Slam. La elegancia del tenista y la calidad le han permitido convertirse, junto a Martina Navratilova, en el deportista que más triunfos ha logrado. Además, con la victoria se mete por decimocuarta vez desde 1998 en los cuartos de final del torneo.

 

Eso sí, en la competición no queda ya ningún representante español. La última en caer ha sido Carla Suárez, elminada por Venus Williams por 7-6 (3) y 6-4, tras 96 minutos de juego.

¿A qué esperáis? ¡Disfrutad del mejor tenis de manera cómoda y económica!

Leave a Reply