fbpx
Xiaomi Mi Smart Band 4: la pulsera de actividad de Xiaomi más avanzada y a color

Xiaomi Mi Smart Band 4: la pulsera de actividad de Xiaomi más avanzada y a color

Hace algunos días llegaron las primeras unidades de Mi Smart Band 4 de Xiaomi a nuestras tiendas ¡y están volando!

La 4, la última, la más avanzada pulsera monitor de actividad de la marca china ha llegado con fuerza y con unas especificaciones que mejoran (algo que parecía difícil) a su predecesora, la Mi Smart Band 3.

El cambio más notable que incorpora esta nueva versión del wearable de la marca es la pantalla, que crece hasta casi 1 pulgada, con tecnología AMOLED y un cristal curvado 2.5D totalmente a color.

A través de la configuración tanto desde la pulsera como desde la aplicación MiFit en el teléfono móvil es posible personalizar casi cualquier apartado: visualización de llamadas, notificaciones, acceso seguro al teléfono, mando a distancia para música, diferentes fondos de pantalla, etc.

Es posible realizar seguimiento de múltiples actividades y deportes, incluyendo la natación, pues es sumergible hasta 50 metros de profundidad y tiene acelerómetro y giroscopio en los 3 ejes.

Uno de los datos interesantes es que, si eres usuario de la Mi Smart Band 3, todas las correas adicionales que hayas comprado te van a servir también para la Mi Smart Band 4.

BATERÍA INFINITA

Uno de los puntos fuertes de esta pulsera frente a la competencia, y que afortunadamente mantiene de sus predecesoras, es la batería. En esta ocasión es de tipo LiPo de 135 mAh y es capaz de durar ¡más de 20 días sin necesidad de recarga! En pruebas que hemos realizado, nos hemos acercado al mes de uso sin recargar, haciendo un uso responsable tanto de la función de “frecuencia cardiaca” como de algunos ajustes de encendido automático y demás que pueden ser prescindibles teniendo en cuenta esos días de más de duración. De todas formas, con un uso intensivo, estamos seguros de que se alcanzarán los 20 días que promete la marca sin recarga. Además, para tenerla cargada a tope bastará con enchufarla alrededor de 2 horas (para volver a tener más de 20 días de uso sin enchufar).

FUNCIONES DEPORTIVAS Y DE SALUD

La Xiaomi Mi Smart Band 4 es capaz de monitorizar 6 modos de entrenamiento/deportivos: cinta para correr, correr al aire libre, montar en bicicleta, caminar, nadar en la piscina y contar pasos, distancia y calorías quemadas.

Con respecto al tema de salud, para los más preocupados con mejorar su forma y su estado, la pulsera nos notifica cuando finaliza el entrenamiento, cuando conseguimos las metas que nos hemos marcado, nos monitoriza el sueño (calidad, tipos de descanso a lo largo de la noche, etc), monitorización de frecuencia cardiaca instantánea y también a lo largo del día para conocer la evolución en función de esfuerzos o momentos de estrés por ejemplo, etc.

MÁS CARACTERÍSTICAS

Además de la función reloj que gracias a los ¡22 gramos! de peso de la pulsera harán que te olvides de que la llevas puesta, podemos también poner alarmas y cambiar las esferas según nuestros gustos o estados de ánimo. También es posible utilizar cronómetro o temporizador de cuenta atrás, personalizar el tipo de notificaciones que queremos recibir, de qué aplicaciones y en qué forma, ver el pronóstico del tiempo y la función “No molestar”, que permite desactivar notificaciones y vibraciones en un determinado periodo en el que queramos descansar o estar concentrados. El control de música también es especialmente interesante, pues nos sirve de “mando a distancia” del móvil y es muy cómodo al no tener que sacar el teléfono del bolsillo para cambiar de canción o variar el volumen. Por último, las actualizaciones son OTA (Over The Air) y no es necesario conectarla al ordenador para realizarlas, se ejecutan sincronizando la pulsera con el teléfono.

Reserva la tuya en el 974211885 y si quieres la pulsera de tu color favorito ¡pídenosla también y te la conseguimos!

About the Author

Leave a Reply