0
Ya está aquí el Samsung Galaxy A51

Ya está aquí el Samsung Galaxy A51

Ya tenemos disponible para vosotros en nuestras tiendas Barreu Movistar el Samsung Galaxy A51.

Es un terminal renovado, con diseño actualizado y con cuádruple cámara trasera. Además, estrena una novedosa pantalla que se estrena en la gama media de la marca: La Infinity – O.

Siguiendo la estela de grandes buques insignia de Samsung (Galaxy Note 10 o los S10 Lite o Note Lite) esta pantalla integra la cámara frontal a modo “agujero” despidiendo al tan utilizado notch. La pantalla es una Súper AMOLED de 6,5 pulgadas que muestra de forma muy real y definida los colores “más colores, más contraste y más brillo” como indican desde la marca coreana.

En la parte trasera llaman la atención las 4 cámaras en forma de L y la ausencia de sensor de huellas físico (en este caso está integrado en la pantalla).

De las 4 cámaras podemos decir que la principal tiene 48 MP para conseguir las fotos y videos más nítidos. La cámara 2 o “Ultra Gran Angular” de 12 MP para realizar panorámicas sencillas. La cámara 3 o “Macro” para permitir la captura de detalles minúsculos y la cámara 4 o de “Profundidad” que se utiliza para conseguir mejores efectos de desenfoque o bookeh. La cámara frontal tiene un sensor de 32 MP.

La encargada de dar energía a este terminal es una batería de 4.000 mAh que es posible cargar de forma rápida. El procesador es un Octa Core (ocho núcleos) con frecuencia máxima de 2,3 GHz y 4 GB de RAM, con 128 GB de almacenamiento (con posibilidad de microSD hasta 512 GB).

Pasa por nuestras tiendas a por el tuyo. Encuentra la más cercana aquí.

Llévatelo con el Samsung Security Pack: Wifi Segura, Smart Switch, Find My Mobile, Samsung Cloud, Modo Niños, Samsung Pay, Samsung Pass, Carpeta Segura y Mensajería Dual.

About the Author

Leave a Reply