0
¡Ya estamos en Yelp!

¡Ya estamos en Yelp!

En Barreu siempre apostamos por mejorar nuestros servicios de atención al cliente. Por eso nos gusta estar allí donde podáis encontrarnos. Uno de los últimos lugares en el que estamos virtualmente es en la red Yelp, donde podréis leer opiniones sobre nosotros e incluso escribirlas, subir fotos, comentar las respuestas de otros usuarios, poneros en contacto con nosotros, conocer nuestros horarios…

Yelp se fundó en 2004 y desde entonces no ha dejado de crecer gracias a su comunidad de yelpers. Como su propio nombre indica “Yelp” surgió para ayudar a los usuarios a encontrar negocios de calidad en el área que ellos buscaban atendiendo también a opiniones de personas de la calle. Además pone en contacto a los yelpers y permite que empresas como nosotros podamos crear una cuenta para publicar fotos y recibir vuestros mensajes para poder responderlos rápidamente.

Para acceder a esta red lo podéis hacer tanto desde vuestros dispositivos móviles como desde vuestros ordenadores. ¡Os esperamos en Yelp!

About the Author

Leave a Reply