0
YA TENEMOS EL IPHONE 8 A LA VENTA

YA TENEMOS EL IPHONE 8 A LA VENTA

Apple nos ha tenido con la intriga de la presentación de sus teléfonos y sus características pero ya están en nuestras manos. Ha llegado el iPhone 8 a nuestras tiendas para darnos una alegría a todos los amantes de esta marca.

Mucho se ha hablado de su edición Premium pero este terminal no se queda corto en novedades y mejoras con respecto a sus hermanos. Apple es capaz de crear tres teléfonos diferentes entre todos y a la vez sorprendernos.

Empecemos con su diseño exterior al que le han dado mucha más importancia que los anteriores. Se alejan de la carcasa de aluminio para hacer tanto la parte trasera como frontal de cristal. Lo han conseguido desarrollar cuatro veces más resistente. Su pantalla es de 4.7 pulgadas y tiene una capacidad de 64 GB y 256 GB, en los colores gris espacial, plata y oro.

Tiene resistencia al polvo y al agua, pudiendo sumergirse a una profundidad de un metro y aguanta hasta treinta minutos. Posee unos altavoces mucho más potentes que los modelos anteriores. Posee lector de huella Touch ID.

Acerca del panel incorpora Retina HD con la tecnología True Tone, una de las características más importantes. Ajusta la temperatura del color de la pantalla a la luz ambiente manteniendo uniformidad en los colores. El nuevo perfil de color convierte su pantalla LCD en una de las mejores.

Consigue compatibilidad con la carga inalámbrica gracias a su recubrimiento de cristal, además de poderlo hacer con cualquier modelo de cargador. Tiene una autonomía mucho mayor que su antecesor, siendo capaz de funcionar dos horas más.

Sin duda una de las mejores propiedades de este terminal es su procesador. Viene de la mano de A11 Bionic el mejor del mercado a día de hoy y difícil de superar por cualquier otra marca. Como sus compañeros de presentación contiene su software propio iOS 11 haciendo que cualquier tarea sea sencilla. No tiene rival en cuanto a su potencia.

La única cámara tiene los mismos megapíxeles que los modelos anteriores pero tiene mejor sensor y capacidad de proceso calibrada para una buena reproducción de color. Han mejorado el Modo Retrato con un efecto más preciso, a la que añaden una función experimental capaz de aplicar una simulación de diferentes efectos de iluminación de estudio.

Te esperamos en nuestras tiendas de Sabiñanigo, Jaca, Monzón y Huesca.

Leave a Reply