ZAPP UP, DESCUBRE LA TV SIN PUBLICIDAD

ZAPP UP, DESCUBRE LA TV SIN PUBLICIDAD

¿Estás cansado de los largos y abusivos anuncios en TV? Estas viendo un episodio de tu serie favorita y salta la publicidad, coges el mando y cambias a otro canal para entretenerte hasta que vuelva tu serie…y BUUUM, más publicidad; repites la jugada y tras varios minutos buscando algo interesante ya has perdido los nervios y tu serie a empezado.

 

¿Frustrante verdad? A todos nos ha pasado y por esto ha llegado la nueva forma de hacer Zapping sabiendo que canales están en anuncios. Todo gracias a Zapp Up, una aplicación para smartphones donde podrás ver que canales de la TDT están en anuncios y cuales en programación.

 

 

Este chivato es ideal para no perder el tiempo pasando canales a toda velocidad buscando contenido que visualizar, solo tenemos que echarle un vistazo al móvil y sabremos que canales debemos evitar para no tragarnos anuncios demás. Veamos cómo funciona.

 

Zapp Up ofrece información principalmente de los siguiente canales de TDT: La 1, La 2 , Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, Neox, Nova, Discovery Max, Boing, FDF, Clan y Paramount Channel. Sin embargo, con el paso del tiempo, la app suma canales a su catálogo. Es cuestión de paciencia que podamos esquivar prácticamente toda la publicidad que encontremos en TV.

 

 

¿Cómo detecta los anuncios?

Esta aplicación utiliza un procesador digital de señales, sonido y ciertos algoritmos que identifican el final de los cortes comerciales a través del análisis de señales de audio y vídeo. Su tasa de acierto es altísima y ha sido minuciosamente testeada.

 

¿Cómo usar Zapp Up?

Usar esta aplicación es sencillísimo, solo hay que seleccionar el canal en publicidad que quieras ver, Zapp Up te enviará una notificación al finalizar los anuncios en dicho canal, con lo que no te perderás ni un segundo de tus programas preferidos. El funcionamiento de Zapp Up esta preparado para todas las edades; lo descargamos, instalamos la App para IOS o Android y ya activamos el canal que estamos viendo mediante un click en el logo del mando situado a la derecha del canal y la propia aplicación nos avisará como hemos dicho. Mientras tanto podemos hacer Zapping por otros canales, viendo en la pantalla todos los canales que están con anuncios y cuales en programación.

 

 

 

Deja de ver constantemente publicidad en televisión. Ahora gracias a Zapp Up podremos disfrutar mucho mejor de la TV. Ve al baño, a la cocina, haz cualquier tarea o simplemente haz zapping a otros canales que no estén en publicidad. Optimiza tu tiempo frente al televisor. Puedes encontrar esta aplicación para descargar gratis desde Google Play y la App Store.

 

¿Y tú qué opinas de que Zapp Up te ayude con la publicidad?

 

About the Author

2 thoughts on “ZAPP UP, DESCUBRE LA TV SIN PUBLICIDAD

  1. Ramon - 19 marzo, 2018 at 1:23 pm

    Que bueno y útil tiene buena pinta.
    Una página web o enlaces de descarga?
    Un saludo

    Reply
    • Barreu - 20 marzo, 2018 at 10:28 am

      Buenas Ramón, dependiendo de tu teléfono puedes buscar la aplicación en sitios diferentes tan solo poniendo en su buscador “Zapp Up”. Si es Android en Google Play o en la App Store si eres Apple, por el momento la aplicación no está disponible en iOs.
      Un saludo.

      Reply

Leave a Reply